¡La Sonora Santanera que estará en Toluca es PIRATA! Así lo informa la agrupación original

¿Vas a ir a la Feria del Alfeñique? Te contamos que la agrupación oficial de La Sonora Santanera informó que no estarán en Toluca.
¡La Sonora Santanera que estará en Toluca es PIRATA! Así lo informa la agrupación original ¡La Sonora Santanera que estará en Toluca es PIRATA! Así lo informa la agrupación original ¡La Sonora Santanera que estará en Toluca es PIRATA! Así lo informa la agrupación original

En redes sociales se volvió viral una publicación dónde acusan al gobierno de Toluca contratar artistas piratas para la Feria del Alfeñique.

Este pasado 4 de octubre se inauguró la Feria del Alfeñique donde aparte de apoyar a los artesanos con la venta del alfeñique, habrá conciertos.

Ya te informamos la cartelera oficial, así como los días en que se estarán presentando los artistas en Toluca.

¿Sonora Santanera es pirata?

En redes sociales se ha vuelto viral una publicación de un medio de Toluca, donde se informa que la agrupación de la Sonora Santanera es pirata.

¿Dónde surge esta noticia?

La Sonora Santanera en Toluca Feria del Alfeñique 2022
Foto vía: Redes sociales

Esta noticia surge debido a que un integrante de La Sonora Santanera informó que no ellos no eran los que iban a venir a Toluca.

Diego Cesar, integrante de La Unica Internacional Sonora Santanera escribió que se sentía triste porque ellos no estarían en el Festival y Feria del Alfeñique 2022.

«Me da tristeza informarles que La Sonora Santanera que se presentará en mi Toluca la Bella no somos nosotros»

Asimismo, acuso al Ayuntamiento de Toluca por contratar agrupaciones PIRATAS, es decir, que son agrupaciones que se hacen pasar por las originales.

Opinión en redes sociales

Ante esto, muchos usuarios recibieron la noticia con humor, y empezaron a burlarse si los boletos para la Banda MS será la original.

No manches, ¿qué sigue el ms pirata? ya valió madres vendo mis boletos bara.

Algunos también compartieron sus experiencias con agrupaciones del estilo, donde pagaban por ver a un artista y resultaba ser otro.

Así me paso en el concierto de los Cadetes de Linares, tocaron en mi pueblo, pero luego se divulgó que estaban otras tres agrupaciones más en dientes pueblos. Carlos L Martinez Alvarez los que yo fui a ver, tenían entre 25 y 30 años los chavos. Desde ese momento supe que mis 150 pesos ya no los volvería a recuperar.

Por último, algunos usuarios indicaron que hay muchas Sonoras Santaneras y que la agrupación original ya se encuentra en el cielo.

CL

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx