¡Hoy juega el diablo!, Toluca FC busca dar el primer golpe en contra de Santos 

El día de hoy se juega la primera parte del partido Toluca Fc vs Santos y se espera una gran fiesta en el Nemesio diez
¡Hoy juega el diablo!, Toluca FC busca dar el primer golpe en contra de Santos  ¡Hoy juega el diablo!, Toluca FC busca dar el primer golpe en contra de Santos  ¡Hoy juega el diablo!, Toluca FC busca dar el primer golpe en contra de Santos 

Hoy no es un día cualquiera, hoy el cuadro de Toluca FC buscará dar el primer golpe para poder llevarse una ventaja a la comarca lagunera.

La cita es en punto de las 19:00 horas en la cancha del Nemesio Diez, donde se espera un gran partido entre ambas escuadras.

Los dirigidos por Ambriz cerraron de buena manera el torneo y el repechaje, ya que marcaron 7 goles y esperan seguir con esa inercia.

Hoy te dejamos todos los detalles de lo que se va a vivir en el Nemesio Diez, ya que la afición promete un gran ambiente en el infierno.

Afición de Toluca FC con un gran ambiente

Como en cada partido, la afición escarlata hará vibrar el estadio con sus cánticos previos al partido y durante todo el encuentro.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo comprar boletos para un partido de fútbol en Ticketmaster?

En cada partido la afición tiene una sorpresa y ahora no será la excepción, ya que la afición está emocionada con la encomienda de disfrutar de un título más.

Y eso se vio reflejado en la venta de boletos, ya que se vieron largas filas para poder conseguir una entrada para apoyar a su equipo.

Dupla Sanvezzo-González, el plan de Ambriz

Ya en el último partido del torneo, el estratega escarlata decidió mandar a sus dos delanteros en el cuadro titular, lo que ayudó en la cosecha de goles.

Y es que ya hay una referencia en la delantera, mientras que el otro se mueve y sale del área, tan solo recordar que el partido pasado ambos anotaron.

¡Cuidado con la reventa!

Muchas personas no encontraron boletos y harán lo posible por conseguir alguno, te recomendamos tener cuidado con los revendedores.

SIGUE LEYENDO: Toluca FC no falla y logra su pase a cuartos de final al vencer a Juárez 3-0

Ya que algunos se mandan y venden los boletos en precios excesivos, si no puedes asistir al estadio te recordamos que el partido irá por TV abierta.

¡Hoy juega el diablo!, Toluca FC busca dar el primer golpe en contra de Santos 
Foto vía Archivo Toluca

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx