En menos de 24 horas se agotan boletos de la Banda MS en Toluca

Triste realidad, bastaron unas horas para que los boletos gratuitos de la Banda MS se agotaran, conoce que eventos quedan disponibles en Toluca.
En menos de 24 horas se agotan boletos de la Banda MS en Toluca En menos de 24 horas se agotan boletos de la Banda MS en Toluca En menos de 24 horas se agotan boletos de la Banda MS en Toluca

Si estabas esperando asistir al concierto y baile gratuito de la Banda MS en Toluca, te tenemos malas noticias, puesto que las entradas están totalmente agotadas.

Sin embargo, hay muchos otros eventos de la Feria del Alfeñique a los que podrás asistir, conoce todos y cada uno de ellos.

¿Cuándo tocará gratis la Banda MS en Toluca?

El concierto gratuito de la Banda MS en Toluca, se tiene planeado para realizarse el próximo miércoles 19 de octubre, pues será el espectáculo musical que inaugurara la Feria del Alfeñique 2022.

A pesar de que el grupo hará vibrar a miles de corazones toluqueños, desafortunadamente, no todos cantarán a todo pulmón, ya que en menos de 24 horas los boletos quedaron agotados, esto a pesar de que el sistema tardara en permitir el acceso.

¿En dónde será el concierto de la Banda MS en Toluca?

Ahora bien, para aquellos afortunados que lograron obtener sus entradas gratuitas para ver a la Banda MS en Toluca, deben considerar que el concierto será en el Parque Metropolitano Bicentenario, es decir, en la ex zona militar.

  • Ubicación: Av. Paseo Tollocan s/n, Universidad, 50130 Toluca de Lerdo, Méx.

¿Hay alguna manera de conseguir boletos gratis para ver a la Banda MS en Toluca en la Feria del Alfeñique?

¡Atención por favor! No, no existe ninguna manera de obtener más entradas, así que si encuentras alguna página digital o perfil en redes sociales que este ofreciendo entradas, es totalmente falso.

Incluso, el actual alcalde de la ciudad, Raymundo Carbajal, indicó que los boletos para ver a la Banda MS en Toluca están agotados al igual que los de la Orquesta Filarmónica.

¿De que conciertos de la Feria del Alfeñique 2022 quedan boletos?

Apresúrate a conseguir tus entradas, puesto que los boletos gratuitos de los conciertos de la Feria del Alfeñique 2022 de Toluca podrían terminarse antes de lo que piensas:

  • Miércoles 19 de octubre: Banda MS.
  • Jueves 20 de octubre: Maldita Vecindad. ✓
  • Viernes 21 de octubre: Sonora Santanera y Sonora Dinamita. ✓
  • Sábado 22 de octubre: Alex Syntek. ✓
  • Sábado 22 de octubre: Coco el Musical. ✓
  • Domingo 23 de octubre: Homenaje a Juan Gabriel con la OFiT.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo conseguir boletos para los conciertos gratis de la Feria del Alfeñique Toluca?

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx