Días festivos en octubre 2022 ¿Cuáles son?

Durante el mes de octubre, uno pensaría que se vendrán días festivos, pues aquí te contamos al realidad y toma preauciones.
Días festivos en octubre 2022 ¿Cuáles son? Días festivos en octubre 2022 ¿Cuáles son? Días festivos en octubre 2022 ¿Cuáles son?

La llegada del mes de octubre, era una de las más esperadas, ya que se vive una de las temporadas favoritas de muchas personas, por esto mismo que muchas personas se pregunta, si habrá días festivos en octubre 2022.

Como es de saberse, durante esta temporada, muchos estados del país mexicano realizan los preparativos para la celebración de día de muertos, la cual es en noviembre.

Por esto mismo que queda la incógnita de saber sobre días festivos en octubre 2022 y aquí nosotros te contamos todos los detalles.

Foto vía Agencia de Noticias MVT

¿Habrá días festivos en octubre 2022?

Los días festivos, son fechas en tanto estudiantes, maestros y trabajadores, no tendrá actividades y podrán descansar y disfrutar.

Pero lamentamos tener malas noticias, ya que durante octubre no habrá días festivos, hasta el siguiente mes de noviembre.

Los únicos que podrán disfrutar de un días sin clases serán los estudiantes de la SEP, ya que el 28 de octubre, tendrán la primera sesión del Consejo Técnico Escolar, solo para el personal docentes.

¿Cuáles son los días festivos en noviembre 2022?

Sin embargo en noviembre, las fechas de descanso para estudiantes, maestros y trabajadores serán un poco más, ya que estos serán los días festivos de este 11 mes del 2022:

  • El día 2 de noviembre del 2022, por la celebración del día de muertos.
  • Viernes 18 de noviembre, aquí los únicos que no tendrán clases serán los estudiantes ya que los docentes realizarán la descarga administrativa.
  • Lunes 21 noviembre, este será un día festivo, ya que se conmemora la Revolución Mexicana.
  • Viernes 25 de noviembre, los estudiantes de nuevo no tendrán clases por una sesión más del Consejo Técnico Escolar.

Esto quiere decir que tendremos que esperar algunas semanas para llegar al mes de noviembre y disfrutar de unos días festivos.

Mientras en lo que esperas a que lleguen esos días, te invitamos a visitar las cuentas oficiales de la SEP y de la Secretaría del Trabajo y conocer los días sin clases.

PC.