El Ocotal ofrecerá un campamento de Terror ¿Qué fecha será?

El Ocotal ofrecerá durante esta temporada, algunas actividades que te gustarán aquí te decimos cuándo y como apartar tu lugar.
El Ocotal ofrecerá un campamento de Terror ¿Qué fecha será? El Ocotal ofrecerá un campamento de Terror ¿Qué fecha será? El Ocotal ofrecerá un campamento de Terror ¿Qué fecha será?

El Ocotal es uno de los parques pertenecientes al Estado de México, donde se pueden llevar actividades, las cuáles van desde acampar, montar a caballo, senderismo, entre otros.

Para esta temporada del mes de octubre, el parque tendrá otra actividad más, la cual es relacionada a las fechas de día de muertos.

Para esta ocasión, el ocotal ofrecerá un campamento de terror, el cual ya celebra su tercer año consecutivo, si tu quieres saber cuáles son las dinámicas que habrá o la forma de apartar tu lugar y disfrutar de esta experiencia, aquí nosotros te la contamos.

Foto vía FacebookEl Ocotal ofrecerá un campamento de Terror ¿Qué fecha será?

¿Cuándo será el Campamento de Terror Ocotal 2022?

De acuerdo a la información que circula en las redes sociales los sábado 22 y 29 de octubre, se llevará por tercer año consecutivo el campamento del Terror.

¿Cuáles serán las actividades que se llevarán a cabo en el Ocotal?

Así mismo, la publicación en redes, señala que el evento iniciará a las 2 de la tarde, para que puedan instalarse y a partir de las 7 de la noche se tendrán las siguientes actividades:

  • Ruta de senderismo que será de 4 kilómetros.
  • Se contarán historias de terror al rededor de una fogata, mientras se disfruta de un chocolate con pan de muerto.
  • entre otras actividades.

¿Cuál es el precio del Campamento de Terror en el Ocotal?

La información señala que el precio será únicamente de $200 pesos por persona y se incluirá los siguientes servicios y las actividades a realizar.

Para poder hacer la reserva, lo que tendrás que hacer es mandar un WhatsApp al 5534761644, ojo, se te pedirán todos los datos y el realizar un depósito de lo mínimo para realizar el apartado del lugar.

Si quieres conocer más detalles de este campamento de Terror Ocotal 2022, te invitamos a visitar sus cuentas oficiales en las redes.

O si bien quieres conocer otras actividades durante esta temporada, también te invitamos a dar clic aquí.

PC.