Manda a tunear su Tarjeta Bienestar con oro por «pena» al usarla

¡México mágico! Imagínate vivir en Suiza y perderte esto. Algún beneficiario mandó a cambiar su Tarjeta Bienestar con oro.
Manda a tunear su Tarjeta Bienestar con oro por "pena" al usarla Manda a tunear su Tarjeta Bienestar con oro por "pena" al usarla Manda a tunear su Tarjeta Bienestar con oro por "pena" al usarla

Si creíste que ya lo habías visto todo, no es así, alguien que recibe algún apoyo en su Tarjeta para el Bienestar mandó a tunearla con oro.

El gobierno de México lanzó el apoyo del Bienestar, los cuáles ayudan a los adultos mayores, madres y padres solteros, personas con discapacidad y más.

Por lo que, para poder recibir su dinero, las autoridades realizan la entrega de Tarjetas Bienestar donde podrán acudir al banco de Bienestar para retirar su dinero.

Manda a tunear su Tarjeta Bienestar con oro

Gracias a un video viral en TikTok, se dio a conocer que una persona beneficiaria del programa Bienestar mandó a tunear su tarjeta.

Una cuenta de TikTok que se llama Wincardsmx, se dedica a darles una mejor apariencia a las tarjetas de crédito y débito.

Lo que hacen es reemplazar todo el plástico, conservando el chip, y haciendo una nueva tarjeta, pero con tu misma información.

¿Qué tiene de malo este hecho?

Así luce la tarjeta del bienestar con 24 kilates
Foto vía: Captura de pantalla

Realmente, a simple vista, nada, pero cuando ves el video completo puedes ver que quien recibe el apoyo tiene mucho más dinero de lo que dice tener.

Y además es una persona capaz de personalizar su tarjeta con oro de tan solo unos 24 kilates, para que no le diera pena usarla al comprar.

De acuerdo con Wincardsmx, el costo de tener una tarjeta de 24 kilates es de $2,599.00 pesos, por lo que sí es mucho más de lo que dan de apoyo.

¿Primero los pobres?

Recordemos que, en este sexenio, AMLO siempre ha reiterado que los pobres deben de ser quienes deban de recibir los apoyos económicos.

@robert108089😱😱😱♬ sonido original – Robert

Por lo que el video ha generado controversia debido a que entonces quien recibe el apoyo, sí tiene dinero y tanto que le da pena usar la tarjeta.

Usuarios opinan sobre la tuneada de la tarjeta del Bienestar

Te compartimos algunos comentarios muy graciosos respecto a la tuneada de la tarjeta:

¿Te imaginas la pena que se deberá sentir si no pasa?

Tarjeta de Oro y fondo en 0

Ahora vale más la tarjeta que lo que tiene de saldo

y aquí vemos que no todos merecen ese apoyo del gobierno

Jajajaja le daba pena usarla, pero bien que fue a solicitarla….

y no le da pena que lo mantenga el gobierno?

¿Qué opinas de estos comentarios? Ahora te compartimos el video viral de TikTok sobre la transformación de la Tarjeta Bienestar.

@wincardsmx Respuesta a @chapu134 #viral #parati #tiktokmexico ♬ sonido original – Edits Randoms

CL

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx