No te quedes con el antojo y lánzate a la Feria de la Enchilada en Toluca 2022

Octubre empezó con todo, conoce los detalles de la deliciosa Feria de la Enchilada 2022 en Toluca, pues sus productos están más que buenos.
No te quedes con el antojo y lánzate a la Feria de la Enchilada en Toluca 2022 No te quedes con el antojo y lánzate a la Feria de la Enchilada en Toluca 2022 No te quedes con el antojo y lánzate a la Feria de la Enchilada en Toluca 2022

Si eres amante de la comida mexicana seguramente querrás asistir a la Feria de la Enchilada 2022 en Toluca, te invitamos a conocer todos los detalles de este evento que inaugura la temporada otoñal con manteles largos.

Además, estarán vendiendo más de 20 tipos de deliciosas, calientitas y sobre todo picosas enchiladas, así que lánzate por las tuyas y curarte esa cruda como solo Dios sabe hacerlo, así que no esperes más y conoce que comer en Toluca.

¿Cuándo se festeja la Feria de la Enchilada?

Este año se celebran 11 años de realizarse la Feria de la Enchilada 2022 en Toluca, la cual se llevará a cabo durante el primer fin de  semana de octubre:

  • Sábado 01 de octubre.
  • Domingo 02 de octubre.
  • Lunes 03 de octubre.

¿En dónde se realiza la Feria de la Enchilada 2022 en Toluca?

La organizadora de la Feria de la Enchilada 2022 de Toluca,  Karina Blanquel Espinoza, indicó en días pasados que el evento se realizaría justo en la explanada de la delegación de San Buena ventura.

Y lo mejor de todo es que podrás desayunar, almorzar, comer y hasta cenar enchiladas , puesto que los puestos estarán de las 08:00 a las 19:00 horas aproximadamente.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuándo es la Feria del Alfeñique 2022 en Toluca?

¿Qué podré comprar en la Feria de la Enchilada 2022 en Toluca?

En esta onceava edición de la Feria de la Enchilada habrá 19 expositoras  de las cuales ofrecerán más de 20 estilos de “deliciosas enchis”.

Así que si estas de antojo este es el evento que estabas esperando para tener a tu panza llena y a tu corazón contento, así que no esperes más y organízate para comerte tus enchiladas favoritas.

¿Quién va a venir a la Feria de la Enchilada?

De acuerdo a los organizadores del evento, el 70% de los artistas que se encargaran de amenizar el evento son de San Buenaventura:

  • Baller Folclorico Canto y Flor.
  • Ballet Tierra Bonita
  • Cumbia Villera
  • Grupo de Rock «Rojo Ginebra»
  • Lunna Blue
  • Mariachis
  • Grupo Kalangú y más

No esperes más y organízate con la banda y lánzate a disfrutar de los mejores eventos, ferias y festivales en Toluca, Edomex y CDMX.

ADL

 

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx