Becas Benito Juárez 2022 – ¿Cuándo inicia el registro en línea para preparatoria?

Pon mucha atención que hay una nueva fecha para comenzar con el registro a las Becas Benito Juárez 2022, únicamente para nivel medio superior
Becas Benito Juárez 2022 - ¿Cuándo inicia el registro en línea para preparatoria? Becas Benito Juárez 2022 - ¿Cuándo inicia el registro en línea para preparatoria? Becas Benito Juárez 2022 - ¿Cuándo inicia el registro en línea para preparatoria?

¿Estudias en alguna preparatoria pública?, entonces esta información es para ti, ya que hoy conocerás cuándo podrás comenzar a solicitar una de las Becas Benito Juárez 2022.

El máximo mandatario mexicano quiere y pretende que todos los estudiantes de educación media superior reciban alguna de estas becas.

Recordar qué hay para todos los niveles, desde el kinder hasta la universidad, aunque los montos que entrega son distintos dependiendo el nivel.

Los alumnos de preparatoria reciben $1,680 pesos de manera bimestral, monto que los ayuda a que puedan continuar con sus estudios.

Fecha de inicio del registro de las Becas Benito Juárez 2022

¡Atención!, esta información es única para aquellos alumnos que no fueron registrados por su coordinador de becas al inicio del semestre.

Es importante realizar la actualización de datos o en su caso tu registro en caso de ser de nuevo ingreso cada inicio de semestre.

Esto para que estés considerado en el censo que hace el personal de becas para poder recibir el apoyo durante toda tu educación media superior.

SIGUE LEYENDO: ¡Amplían periodo para solicitar citas de Beca Benito Juárez 2022 para obtener pagos pendientes!

Aun así hay muchos estudiantes que no realizan este trámite, para ellos existe todavía una opción para solicitar la beca y es a través de la cédula de incorporación.

Esta estará disponible a partir del 7 de octubre, aquí tendrás que llenar algunos datos personales, al finalizar te proporcionarán un folio con el que podrás darle seguimiento a tu trámite.

La buena noticia es que el registro estará culminando hasta el 20 de diciembre, aunque se recomienda hacer el trámite lo antes posible.

¿Qué pasa si ya soy beneficiario?

Existe una página denominada buscador de Becas Benito Juárez, aquí puedes ingresar con tu CURP y conocer tus datos de registro y si es que aún estás activo.

También tiene una opción donde podrás conocer los periodos que se te han depositado, una herramienta muy importante para los beneficiarios.

TE PUEDE INTERESAR: Nueva fecha para llenar la cédula de incorporación a la Beca Benito Juárez para preparatoria

Finalmente, en el mes de noviembre todos los beneficiarios estarán recibiendo su último pago del 2022, por la cantidad de $3,360 pesos.

EG