Disfruta un recorrido de terror en el Zoológico de Zacango este 2022

El Día de Muertos llegará con todo a Toluca, pues ya se anunció el recorrido nocturno del Zoológico de Zacango, conoce costos y actividades.
Disfruta un recorrido de terror en el Zoológico de Zacango este 2022 Disfruta un recorrido de terror en el Zoológico de Zacango este 2022 Disfruta un recorrido de terror en el Zoológico de Zacango este 2022

Si eres valiente, te encanta el terror y amas las tradiciones mexicanas ¡Este evento es para ti! Pues podrás disfrutar de un recorrido nocturno en el Zoológico de Zacango en Toluca para celebrar el Día de Muertos 2022.

Comienza a revisar la cartera y corre a avisarle a tus pareja, familia o amigos para juntos vivan esta mágica aventura al aire libre.

¿El Zoológico de Zacango hará recorrido nocturno por el Día de Muertos 2022?

Si eres de los que estaban esperando este mortífero paseo, te tenemos buenas noticias, puesto que el recorrido nocturno por el Día de Muertos del Zoológico de Zacango es un evento confirmado en Toluca para este 2022.

Así que ve preparando tu mejor disfraz, pues habrá una expedición en este destino turístico del Estado de México.

¿Qué es el recorrido nocturno?

El recorrido nocturno es un paseo único por las instalaciones de este Parque Natural, sin embargo, todo se hace de noche.

Por lo que chicos y grandes podrán observar la vida nocturna de los animales y así sentirse en un safari en medio de la sábana.

Aunque, el recorrido nocturno del Zoológico de Zacango por el Día de Muertos 2022 incluirá programas lúdicos y culturales alusivos a estas festividades.

¿Cuándo y a qué hora será el recorrido de Zacango por el Día de Muertos?

Ve apartando el tercer fin de semana de octubre, puesto que los recorridos nocturnos del Zoológico de Zacango serán los días:

  • Viernes 21 de octubre de las 18:00 a las 20:30 horas.
  • Sábado 22 de octubre de las 18:00 a las 20:30 horas.

<iframe src=»https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FParqueEcologicoZacango%2Fposts%2Fpfbid0KFUyyKmf2YTbC6C5BGWmiLX37q2nhSqq141Df39ACvzBsNdK8PoLbvtDwATianRjl&show_text=true&width=500″ width=»500″ height=»650″ style=»border:none;overflow:hidden» scrolling=»no» frameborder=»0″ allowfullscreen=»true» allow=»autoplay; clipboard-write; encrypted-media; picture-in-picture; web-share»></iframe>

¿Cuánto cuesta la entrada al recorrido nocturno de Día de Muertos en el Zoológico de Zacango?

Ve ahorrando, ya que el acceso por persona tiene un costo de 400 pesos para el público en general.

Sin embargo, los niños y niñas menores de un metro podrán obtener su entrada de manera gratuita.

¿Qué incluye el costo del recorrido del Zoológico de Toluca?

  • Acceso al parque.
  • Avistamiento especial de animales.
  • Cabaña maldita.
  • Concurso de disfraces.
  • Espectáculo musical.
  • Exposición de Ofrendas.
  • Laberinto maldito.
  • Obra de teatro.

Te dejamos un poco del recorrido del año pasado para que veas la experiencia en video.

¿Dónde se ubica el Zoológico de Zacango en Toluca?

Si deseas ser parte de este evento recreativo que hará Toluca por el Día de Muertos, te invitamos a visitar la siguiente ubicación, Metepec Km 7, 52200 Santa María Nativitas, Méx.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué transporte público tomó para ir de Toluca a Zacango?

ADL

TEMAS POPULARES