¿Por qué después de años es tendencia la letra de Flores Amarillas de Floricienta?

Conoce la sorpresa por la que se volvió tendencia la canción de Flores Amarillas de Floricienta en redes sociales, después de tantos años.
¿Por qué después de años es tendencia la letra de Flores Amarillas de Floricienta? ¿Por qué después de años es tendencia la letra de Flores Amarillas de Floricienta? ¿Por qué después de años es tendencia la letra de Flores Amarillas de Floricienta?

Se me metió un no se qué, qué que se yo al ojo, la nostalgia a caído en la mayoría de las niñas de los 90, pues Floricienta se ha hecho tendencia en redes sociales.

Conoce la razón por la cual la interprete de Flores Amarillas es tendencia en en mundo digital después de tantos años.

¿Quién es Floricienta?

Jamás hubiéramos imaginado que la vida jamás estaría dormida para escuchar nuevamente a Floricienta, la cual a su vez fue una novela argentina que consto de dos temporadas entre los años 2004 y 2006,  sin embargo, acompaño a todas las niñas, niños y adolescentes de los 90.

Cabe destacar que esta novela juvenil, trata de una joven niñera que se enamora del mayor de los hermanos de la familia Fritzenwalde, quienes quedan huérfanos y debido a ello Floricienta cuida a los hermanos de Federico, situación que logró una mágica historia de amor.

No por nada, los “chavorrucos” están emocionados al notar que uno de sus personajes favoritos a regresado  para ser tendencia en redes.

¿Por qué es tendencia Floricienta en redes sociales?

Floricienta logró reaparecer después de más de 15 años gracias al tema principal de la novela, es decir «Flores Amarillas» esto debido principalmente a tres factores:

  • Florencia Bertotti, artista que interpretaba al personaje canto nuevamente el tema en Israel.
  • Unos  jóvenes decidieron crear la versión de Flores Amarillas en Cumbia.
  • Y por que se tiene la creencia de que los miércoles 21 se regalan Flores Amarillas.

Floricienta vuelve a cantar Flores Amarillas en vivo

Sin duda alguna, toda la generación que creció con Disney sabe de lo que hablamos, por eso la emoción y nostalgia se mantuvo al cien cuando las redes lograron hacer tendencia este especial y mágico recuerdo, más cuando la artista principal decidió cantar y corear esta canción en el escenario.

Video viral de Flores Amarillas en TikTok

No es por nada pero la nueva versión de la canción de Floricineta, tiene un ritmo contagioso que te hace mover todo el cuerpo.

¿Por qué se dan Flores Amarillas el 21 de septiembre?

No es que se den Flores Amarillas el 21 de septiembre, sin embargo un reto viral ha hecho alusión a este hecho, sin embargo, no es otro caso de retos en redes sociales.

Ya que la versión original de Floricienta, hace alusión al 21 de marzo, momento en el que inicia la primavera, es por ello que se tiene la creencia de que si alguien llega con flores de este color se te puede estar declarando.

Aunque muchos otros usuarios, indican que solo reflejan una amistad muy fuerte, lo que no hay duda es que sería hermoso recibir un ramo con una tarjeta con alguna estrofa de esta canción.

https://twitter.com/gissivibes/status/1572343542550523904

¿Qué dice la letra de Flores Amarillas de Floricienta?

«Ella sabía que él sabía, que algún día pasaría, que vendría a buscarla con sus flores amarillas…»

YouTube video player

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx