¿Cuándo volverá Luis Miguel a dar conciertos? Ya hay fecha oficial

Conoce la fecha en la que "El Sol de México" regresará a los escenarios, pues ya se anunció la gira de Luis Miguel, te dejamos los detalles.
¿Cuándo volverá Luis Miguel a dar conciertos? Ya hay fecha oficial ¿Cuándo volverá Luis Miguel a dar conciertos? Ya hay fecha oficial ¿Cuándo volverá Luis Miguel a dar conciertos? Ya hay fecha oficial

Después de días de estar bajo la sombra, se anuncia el regreso de “El Sol”, pues ya hay fecha para el retorno de Luis Miguel a los escenarios.

Así que si quieres corear sus canciones y ser de los afortunados en presenciar este evento sin igual, te compartimos toda la información, pues México volverá a ver la luz y fama de esta estrella.

¿Cuándo dejó de dar conciertos Luis Miguel?

La última gira de “El Sol” fue en el año 2019, sin embargo, no podemos olvidar que en 2015 fue cuando nuestro querido “Luismi” se subió al escenario del Auditorio Nacional  y abandono el espectáculo por problemas de salud.

Incluso, se mencionó, que la causa por la que bajo del escenario fue debido a una enfermedad incurable que padece, la cual está relacionada meramente con el sonido.

¿Cuál es la enfermedad incurable de Luis Miguel?

Lamentablemente “El Sol” padece de Tinnitus, una enfermedad incurable que afecta la audición.

Sin embargo, se dice que el artista recibe tratamientos diarios para mejorar dicha situación.

«Creo que lo estoy haciendo de la mejor manera, con el apoyo de mi gente querida, de los médicos, del público que ha sido extraordinario y me han dado mucha fuerza», comentó Luismi para una entrevista.

¿Quién anunció el regreso de Luis Miguel a los escenarios?

El encargado de alborotar a México y otras partes del mundo fue ni más ni menos que Carlos Bremer, empresario que reveló el regreso de Luis Miguel al mundo de la música y los espectáculos.

Así lo reveló en una entrevista en Las Vegas, Nevada, en dónde comentó que había estado en contacto con el cantante, quien actualmente se encuentra preparándose en España.

TE PUEDE INTERESAR: Descubre los detalles de los mejores eventos y festivales que tiene México.

¿Cuándo volverá a dar conciertos Luis Miguel?

De acuerdo a lo anunciado, el regreso oficial de Luis Miguel ocurrirá en 2023, fecha en la que ofrecerá una gira de 200 conciertos.

@luismiguellaleyenda

🚨Luis Miguel regresara a los escenarios en el 2023 con 200 conciertos en su próximo gira 🚨#luismiguel #fyp #parati #tendencia #viral #luismiguellaserie #luismiguelentiktok #elsoldemexico #concierto #disco #mexico #argentina #chile #españa #estadosunidos @Luis Miguel

♬ Ahora Te Puedes Marchar – Luis Miguel

¿En dónde serán los conciertos de Luismi en 2023?

Hasta el momento no hay grandes detalles de la gira que hará Luis Miguel, fechas oficiales ni sedes de los eventos.

Sin embargo, existe la posibilidad que vuelva a cantar en los lugares dónde ha hecho presentaciones anteriormente, tales como:

  • Ciudad de México
  • Guadalajara
  • León
  • Monterrey
  • Puebla
  • Querétaro
  • San Luis Potosí

Países del continente americano y algunos lugares de Europa.

https://twitter.com/paulinahdezs/status/1572297526383968261

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx