Youtuber «Heisenwolf» es acusado de provocar el accidente de Atlacomulco

Dan más detalles para esclarecer el accidente de Atlacomulco, pues las evidencias apuntan al youtuber "Heisenwolf", conoce la información.
Youtuber "Heisenwolf" es acusado de provocar el accidente de Atlacomulco Youtuber "Heisenwolf" es acusado de provocar el accidente de Atlacomulco Youtuber "Heisenwolf" es acusado de provocar el accidente de Atlacomulco

Tras hacerse viral el accidente de Atlacomulco del pasado domingo 18 de septiembre, más evidencias han salido a la luz, implicando al youtuber mexicano «Heisenwolf».

Te invitamos a conocer la información que se conoce hasta el momento sobre este hecho.

¿Qué pasó y en dónde ocurrió el accidente de Atlacomulco?

El pasado domingo 18 de septiembre ocurrió un accidente en Atlacomulco, donde desafortunadamente perdieron la vida 6 personas a bordo de un taxi.

El accidente dónde murieron tres hombres y tres mujeres, fue a causa de un choque con un Camaro tipo Coupé, modelo 2013 de color rojo, hecho que ocurrió en la colonia Bongoni en la carretera Panamericana Atlacomulco-Acambay.

Según datos oficiales, el dueño del Camaro, viajaba a exceso de velocidad, por lo cual manejo en sentido contrario, invadiendo e impactando de frente al taxi que se encontraba en el carril con dirección a Acambay. Atlacomulco.

¿Quién fue el culpable del accidente de Atlacomulco?

De acuerdo a las autoridades correspondientes, el culpable del accidente de Atlacomulco es el famoso youtuber mexicano conocido como Heisenwolf.

Quién hasta el momento se encuentra hospitalizado  y custodiado por elementos policíacos.

¿Quién es el youtuber mexicano Heisenwolf?

El youtuber Heisenwolf,  es un joven de 26 años identificado como Amado “N”, el cual  cuenta con más de 1 millón se seguidores es originario de Atlacomulco, quien es egresado del Tecnológico de Monterrey en la licenciatura de Comunicación y Medios Digitales.

Cabe destacar que su fama se dio gracias a que explica temas de diferentes áreas en menos de tres minutos, sin embargo, a raíz del accidente de Atlacomulco, ha comentado a recibir diferentes comentarios por haber sido señalado como presunto culpable.

¿Qué a dicho el youtuber Heisenwolf sobre el accidente?

Hasta el momento, el implicado en el accidente de Atlacomulco, no ha emitido ningún comunicado al respecto, esto probablemente a que se encuentra internado y bajo supervisión medica debido al impacto.

Sin embargo, el público lo ha atacado seriamente, esto debido a que se le acusa de la muerte de seis personas.

¿Qué dicen los usuarios acerca del accidente y el youtuber?

En la última publicación del youtuber Heisenwolf, lo cual a originario diversos comentarios hacia su persona y el accidente de Atlacomulco.

Entre estos comentarios destacan:

«¿Qué se siente convertiste en un villano?”

«Cómo entrar al bote en 3 minutos o menos»

«No manches bro, fuiste mi youtuber favorito durante un tiempo, no pensé que te fuera a pasar esto, una lástima, pero debes pagar por ello»

@heisenwolff

LOS PEORES VILLANOS DE MÉXICO

♬ original sound – Heisenwolff

Incluso, varios usuarios en redes sociales y del mundo gammer solicitan justicia ante este hecho, el cual exigen no quede impune ante la ley del Estado de México.

ADL

TEMAS POPULARES