Septiembre: ¿Cuándo cae el próximo pago de la Pensión del Bienestar 2022?

Si eres beneficiario del Programa para Adultos Mayores: Pensión del Bienestar 2022, aquí te contamos que día llegará tu próximo depósito.
Septiembre: ¿Cuándo cae el próximo pago de la Pensión del Bienestar 2022? Septiembre: ¿Cuándo cae el próximo pago de la Pensión del Bienestar 2022? Septiembre: ¿Cuándo cae el próximo pago de la Pensión del Bienestar 2022?

De acuerdo a las reglas de operación del programa de apoyo a Adultos Mayores: Pensión del Bienestar 2022, hasta el momento existen dos métodos de pago del apoyo; a continuación, te contamos cuáles son.

De igual forma, si ya eres beneficiario de la Pensión del Bienestar 2022, te decimos cuando cae el próximo depósito y de cuanto será.

Foto: Archivo Toluca

Formas de pago de la Pensión del Bienestar 2022

Si aún no formas parte del programa de apoyo para Adultos Mayores, es importante que sepas que existen dos métodos de pago para recibir el apoyo:

  • Tarjeta del Bienestar.
  • Pagos en Mesas Atención.

Es importante que sepas que la forma de pago que se te proporcionará, está sujeto a la cercanía de una sucursal del Banco del Bienestar.

Foto: Archivo Toluca

¿Cuándo reciben su pago los adultos mayores que no tienen tarjeta?

Ahora que conoces los métodos de pago, y si ya eres beneficiario de la Pensión del Bienestar 2022 y recibes tus pagos en efectivo a través de las mesas de atención.

¡Alto! Esta es la fecha en la que recibirás tu dinero.

Además, de acuerdo al calendario de pagos, los adultos mayores que reciben su dinero en efectivo, llegará a partir del 11 de septiembre del 2022.

Por lo que te sugerimos estar al pendiente de las redes oficiales de las Delegaciones del Bienestar de tu localidad, pues ahí te informaran del día, hora y lugar donde se instalará la mesa de atención que te corresponde.

Pagos en tarjeta

En el caso de los adultos que reciben su pago a través de las tarjetas del bienestar, te recomendamos que estés al pendiente de la información que salga en el trascurso de estos días, pues aún no hay una fecha oficial.

Monto del próximo depósito de la Pensión del Bienestar 2022

Por último, es importante que sepas que, el próximo depósito de la Pensión del Bienestar 2022 para adultos mayores será de $3,850 pesos, cantidad que corresponde al bimestre:

  • Septiembre – octubre.

JHG

Sigue Leyendo

Pensión del Bienestar CDMX: visita domiciliaría a adultos que no puedan acudir a módulos

También, Pensión del Bienestar 2022: ¿Cómo saber cuánto saldo disponible tengo?