Los Tigres del Norte darán el grito en el Zócalo de la CDMX, aquí todos los detalles sobre el concierto

La fiesta del 15 de septiembre estará a cargo de los legendarios Tigres del Norte en el Zócalo de la CDMX, acá te contamos los detalles.
Los Tigres del Norte darán el grito en el Zócalo de la CDMX, aquí todos los detalles sobre el concierto Los Tigres del Norte darán el grito en el Zócalo de la CDMX, aquí todos los detalles sobre el concierto Los Tigres del Norte darán el grito en el Zócalo de la CDMX, aquí todos los detalles sobre el concierto

Vivir el grito de Independencia el 15 de septiembre en el punto más importante del país, es una experiencia única que vale la pena hacer. Y después de que estuvimos encerrados un buen rato, ya toca salir a festejar como se debe el mismísimo grito en la CDMX.

Y además de lo que históricamente esto representa para los mexicanos, y de escuchar a nuestro presi dar el grito de Independencia, habrá conciertazo en el Zócalo, no te puedes perder el bailongo y la fiesta a cargo de los Tigres del Norte, acá te contamos a qué hora y cuánto durará el show del 15 de septiembre.

Los invitados especiales al grito en el Zócalo de la CDMX, Los Tigres del Norte

¡Échale papa! Este 2022 hay invitados de LUJO para el festejo del 15 de septiembre en el zócalo de la Ciudad de México, que además de que ya está bien adornado y chulo, se está preparando para recibir a miles de personas en la gran explanada para un concierto en vivo y completamente gratuito de la legendaria banda de Los Tigres del Norte.

Si lo que quieres es salir del bullicio de la Ciudad, pero también festejar a todo dar el grito, te recomendamos que leas esto sobre los artistas y el festejo del 15 en un Pueblo Mágico muy cerca de la CDMX. 

¿A qué hora saldrán y cuánto durará el show?

La plaza de la constitución, en el Zócalo de la CDMX, se abrirá a partir de las 21:00 y a las 22:00 comienza el show de los Tigres del Norte, pero el presidente comentó, que seguirán tocando después de la ceremonia del grito de independencia.

El concierto de los Tigres del Norte tendrá una duración histórica, de aproximadamente 3 horas, tanto antes como después del grito, el evento es pa’ toda la familia y será de acceso libre, así que llega con bastante tiempo porque va a estar a tope de gente, toma tus precauciones y que ¡Viva México! Para que te vayas ambientando, te dejamos una lista de reproducción para dedicar de Los Tigres del Norte.

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx