Depósito Pensión del Bienestar septiembre 2022 ¿Cuándo depositan?

¡Ya calló! El depósito de la Pensión del Bienestar correspondiente al bimestre septiembre-octubre podría ya estar en tu cuenta.
Depósito Pensión del Bienestar septiembre 2022 ¿Cuándo depositan? Depósito Pensión del Bienestar septiembre 2022 ¿Cuándo depositan? Depósito Pensión del Bienestar septiembre 2022 ¿Cuándo depositan?

Atención a todos los beneficiarios de los programas del Bienestar, porque el pago correspondiente al bimestre septiembre-octubre ya comenzó y muy pronto podrías recibir o retirar tu apoyo. Y si aún no estás dentro… ¿Quieres $3,850? Fechas y documentos de registro a la Pensión Adultos Mayores agosto 2022

Aquí te decimos las fechas de depósito y cantidad que recibirás en cada uno de los programas del Bienestar; es el caso de los Adultos Mayores, Personas con Discapacidad y Niños hijos de madres trabajadoras.

¿Cuándo depositan el pago de la Pensión del Bienestar de septiembre?

A través de las redes sociales oficiales, se comunicó que los depósitos comenzaron a partir del día 3 de septiembre.

Para quienes cobran su apoyo a través de la tarjeta del bienestar, Bansefi, el apoyo se depositó en las cuentas el pasado 5 de septiembre, así que si eres beneficiario y cobras con este método de pago, ya puedes confirmar tu saldo.

¿Qué pasa si no hay una sucursal cercana del Banco del Bienestar y cobro a través de otro método de pago?

En este caso, no te preocupes, ya también se saben las fechas en las que podrás ir por tu apoyo correspondiente al bimestre septiembre-octubre.

Para los derechohabientes de comunidades que no cuentan con una sucursal cercana, se realizará del 6 de septiembre al 3 de octubre en operativos organizados por la Secretaría de Bienestar.

Y para el caso de quiénes pertenecen al programa Sembrando Vida, recibirán su apoyo a partir del día 8 de septiembre.

 

¿Qué cantidad de Pensión del Bienestar depositan en septiembre a cada programa?

Para el bimestre septiembre-octubre, recibirás la siguiente cantidad en tu cuenta bancaria o en los operativos del bienestar:

  • Pensión para adultos mayores: $3,850
  • Pensión de personas con discapacidad: $2,800
  • Apoyo a Niños y Niñas de madres trabajadoras: $1,600
  • Sembrando Vida: $5,00

Y en otros temas, si eres estudiante y te gustaría recibir $9,800 pesos semestrales, checa el registro que ya abrió para las Becas Benito Juárez 2022.