Documentos y página para solicitar la Beca Benito Juárez 2022 para preparatoria

Sigue disponible la opción para solicitar una Beca Benito Juárez 2022, esto desde la comodidad de tu casa, ¿Qué esperas para hacerlo?
Documentos y página para solicitar la Beca Benito Juárez 2022 para preparatoria Documentos y página para solicitar la Beca Benito Juárez 2022 para preparatoria Documentos y página para solicitar la Beca Benito Juárez 2022 para preparatoria

Siguen pasando los días, pero tú no puedes deja pasar el tiempo, ya que tienes que realizar a la de ya tu registro a la Beca Benito Juárez 2022.

El día de hoy te dejaremos cuáles son los documentos que tienes que tener a la mano para poder iniciar con la solicitud.

Además, también te dejaremos los detalles sobre la página de solicitud, ya que muchas personas no tienen idea de esta información.

Esta información está dirigida para los programas de Becas para nivel básico, para nivel medio superior y para la Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro.

Esto con el objetivo de que más y más alumnos se sumen a este programa, ya que el dinero que entregan sirve para ayudar a evitar la deserción escolar.

Documentos para iniciar con el trámite de la Beca Benito Juárez 2022

El día de hoy la información que te dejaremos está dirigida para los alumnos de preparatoria, ya que son los que más tienen dudas.

Como sabes, en todo trámite necesitas de una serie de documentos y aquí te los estaremos enlistando, ya que son muy básicos.

  • CURP del alumno
  • Datos escolares del alumno
  • Número telefónico
  • Correo electrónico

El llenado de la cédula de inscripción tan solo es el primer paso de muchos que tienes que realizar, la entrega de la beca dependerá de muchos factores y no solamente del llenado de estos documentos.

La fecha límite para realizar este trámite es el 15 de septiembre, pero no puedes dejar todo hasta el último minuto.

Foto vía: Becas Benito

¿Dónde comenzar con el trámite?

Es muy sencillo, solamente tienes que entrar al buscador de Becas Benito Juárez 2022 y tener la CCT de tu escuela para saber si puede solicitar la beca.

Finalmente, te recordamos que el último depósito del año 2022 se estará realizando en la segunda semana del mes de noviembre.

Sigue leyendo

EG