¿Con antojo patrio? Come el mejor menú de fiestas patrias y la mejor pizza en nogada de Toluca en este lugar

¿Te vas a animar a probar esta deliciosa pizzas en Toluca de nogada?, acá te lo contamos todo por qué está buenísima y es por temporada.
¿Con antojo patrio? Come el mejor menú de fiestas patrias y la mejor pizza en nogada de Toluca en este lugar ¿Con antojo patrio? Come el mejor menú de fiestas patrias y la mejor pizza en nogada de Toluca en este lugar ¿Con antojo patrio? Come el mejor menú de fiestas patrias y la mejor pizza en nogada de Toluca en este lugar

¿Dónde ir? Pizza y platillos tradicionales patrios. El mes patrio ya se siente y nuestro apetito lo sabe, es por eso que acá te traemos la mejor opción para saciar tus antojos de temporada con un mix que te encantará, acá te lo contamos todo.

Si ya estás harto de las garnachas de siempre, puedes probar cómo este restaurante fusiona la cocina italiana con la mexicana de la mejor forma, más en este mes patrio.

Es un hecho que el pozole, los sopes, las garnachas, las tostadas, los taquitos dorados y más son un indiscutible en la mesa en estos días pero si le quieres darte la oportunidad de algo único, esta recomendación te encantará.

pizza en nogada en toluca en este restaurante
Foto: Archivo Toluca

Lo mejor de todo es que en este restaurante, complacen a los paladares tradicionales y los que están dispuestos a probar fusiones de temporada con el mix de dos mundos, como lo comentamos con anterioridad, encontrarás esa tradición culinaria de la Península Itálica con lo característico del sabor nacional de temporada.

¿Dónde se encuentra este restaurante con esta pizza en nogada?

Estamos de suerte, afortunadamente esta propuesta se encuentra en pleno Centro Histórico de la ciudad de Toluca, La Botticella se encuentra específicamente en la avenida España, número 404, Barrio de Zopilocalco Sur, 50090 en Toluca.

Horarios

Apuntalo muy bien, si quieres visitar y probar esta deliciosa propuesta, lo podrás hacer de lunes a sábado de 13:00 horas a 23:00 horas y domingos de 13:00 a 21:00 horas.

¿Qué más podrás encontrar en La Botticella en esta temporada?

  • Ravioles
  • Fetuccini
  • Pizza en nogada

Precios de estas pizzas en Toluca

Pizza en Nogada $300.00

Esta pizza en Toluca cuenta con una deliciosa masa napolitana con los siguientes ingredientes:

  • Salsa cremosa de chile poblano
  • Queso mozzarella fior di latte
  • Tradicional picadillo (carne, fruta y especias)
  • Salsa de nogada (nuez de castilla, almendra, queso de cabra y oporto), granada y perejil

Ravioli en Nogada $240.00

Pasta de chile poblano con los siguientes ingredientes que te empezarán a sorprender de tan solo leerlos:

  • Perejil rellena del tradicional picadillo (carne, fruta y especias)
  • Salsa de nogada (nuez de castilla, almendra, queso de cabra y oporto), granada y perejil

Fettuccine en Nogada $240.00

Fettuccine de chile poblano y perejil salteado con el tradicional picadillo (carne, fruta y especias), bañado en salsa de nogada (nuez de castilla, almendra, queso de cabra y oporto), granada y perejil

Chile en nogada $280.00

Para las y los tradicionales, tienen su chile en nogada con un delicioso relleno de lomo de cerdo, aguayón de res, frutos frescos y secos, y, deliciosa salsa de nogada de 100% nuez de castilla, almendra, queso de cabra y oporto, todo esto lo terminarás amando.

AFE

 

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx