¿Dónde ver en VIVO el partido de Toluca FC vs Chivas?

En este canal podrás seguir el partido de la jornada 12 del Apertura 2022 entre el Toluca FC vs las Chivas del Guadalajara.
¿Dónde ver en VIVO el partido de Toluca FC vs Chivas? ¿Dónde ver en VIVO el partido de Toluca FC vs Chivas? ¿Dónde ver en VIVO el partido de Toluca FC vs Chivas?

El Toluca FC estará enfrentando a las Chivas el próximo domingo, en un partido que promete muchas emociones.

Los dirigidos por Ignacio Ambriz buscarán regresar a la senda del triunfo, luego del terrible descalabro que tuvieron la semana pasada contra el Pachuca.

¿En dónde puedo ver el partido Toluca FC vs Chivas?

Este encuentro se podrá disfrutar el próximo domingo 4 de septiembre en punto de las 17:30 horas a través de la señal de TUDN y el canal de las estrellas.

Será un partido muy emocionante que los aficionados podrán disfrutar por televisión abierta, sin embargo, si también podrás acudir al Estadio Nemesio Diez.

Consulta los horarios del partido en vivo entre el Toluca FC yt las Chivas
Foto vía: Especial

¿Cuáles son los precios de los boletos?

Por otro lado, si deseas acudir al estadio a disfrutar el Toluca FC vs Chivas, deberás tener en cuenta que los precios de los boletos son los siguientes:

  • Tribuna Diablos – $350 pesos
  • General – $500 pesos
  • Preferente – $700 pesos
  • Palcos – $800 pesos
  • VID – $1,300 pesos

Actualmente, los Diablos Rojos del Toluca se encuentran en la sexta posición con 21 puntos, por lo que de conseguir la victoria podrían aspirar a la segunda posición.

Mientras tanto, las Chivas se encuentran en la octava posición con 15 puntos, por lo que de ganar, solo podrían subir a la séptima posición.

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron quedaron 1-1, con goles de José Juan Macías y el tanto de último minuto de Leo Fernández.

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx