Nuevos requisitos para obtener la credencial INAPAM 2022

¿Todavía no tienes la credencial INAPAM 2022?, no te preocupes, aquí te diremos lo que necesitas para poder obtenerla
Nuevos requisitos para obtener la credencial INAPAM 2022 Nuevos requisitos para obtener la credencial INAPAM 2022 Nuevos requisitos para obtener la credencial INAPAM 2022

En la actualidad se habla mucho de los temas educativos, pero no se pueden dejar de lado cosas como el trámite de la credencial INAPAM 2022.

Un documento que tiene validez en todo el país y que funciona para que todos los adultos mayores tengan descuentos en algunos establecimientos.

La secretaria del Bienestar del país ha publicado información relevante en sus redes sociales con respecto a este tema.

Y el día de hoy te dejaremos todos estos detalles, ya que se publicaron nuevos requisitos para poder iniciar con el trámite de esta tarjeta.

Recuerda que para poder solicitarla deberás de tener 60 años cumplidos, el trámite de la tarjeta INAPAM es completamente gratuito para que lo tengas en cuenta.

Requisitos para solicitar la nueva credencial INAPAM 2022

Para poder obtener tu tarjeta deberás presentar en original y copia la siguiente documentación en el módulo del bienestar más cercano a tu domicilio.

  • Identificación oficial vigente
  • CURP
  • Acta de nacimiento
  • Comprobante de domicilio
  • 1 fotografía infantil que sea reciente
  • Teléfono de contacto

Para ubicar tu módulo más cercano deberás entrar a la página del programa y llenar el formulario con tu entidad y municipio.

De inmediato te aparecerá la dirección exacta de donde tienes que asistir para poder llevar a cabo tu trámite, el cual es gratuito y permanente.

¿Qué pasa si ya tengo mi tarjeta?

Muchos adultos mayores se preguntan si su tarjeta perderá validez, después de conocer que se comenzarán a emitir nuevas tarjetas.

La respuesta es no, todas las tarjetas tienen la misma validez, la puedes seguir usando para identificarte y para seguir obteniendo descuentos.

Sigue leyendo

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx