Alumno de la UAEMex vende rosas para pagar sus estudios

Si hay ganas, la pena jamás vencerá, así lo demuestra Julián, alumno UAEMex de odontología, quien vende ramos para pagar su carrera y material.
Alumno de la UAEMex vende rosas para pagar sus estudios Alumno de la UAEMex vende rosas para pagar sus estudios Alumno de la UAEMex vende rosas para pagar sus estudios

Siempre dicen que los mexicanos no dominamos el mundo por que no queremos y eso no es más que la verdad, pues siempre que deseamos algo buscamos el modo de lograrlo y un alumno de odontología UAEMex es un claro ejemplo.

Pues a través de una publicación en Facebook dio a conocer su espíritu emprendedor para poder comprar su material y así continuar con su carrera, te invitamos a conocer esta historia compartida por decenas de usuarios.

¿Quién es el alumno de la UAEMex que vende ramos?

El alumno UAEMex que se encuentra vendiendo flores y emprendiendo un pequeño negocio de reparto es Julián Flores, estudiante de la facultad de odontología.

Así que si tu eres de las almas solidarias a los que les gusta apoyar a los demás, no dudes en comprarle un hermoso ramo de rosas a este buen chico, pues nosotros te tenemos toda la información.

Foto vía: Facebook

¿Por qué está vendiendo flores el alumno UAEMex?

Julián Flores, se encuentra vendiendo ramos debido a que estudiar odontología es un poco costos y más aún considerando el precio de los materiales.

Es por ello que a este alumno UAEMex, se le ocurrió la idea de vender ramos para poder:

  • Costear sus estudios.
  • Pagar los materiales de prácticas
  • Y así continuar con sus estudios para convertirse en dentista.

Sin duda alguna, un claro ejemplo para miles de jóvenes que optan por caminos más sencillos, aunque habría que decir, que este es un caso como muchos otros, en donde la generación juvenil demuestra que no importa la edad o la pena, pues los resultados siempre serán gozados y eso es lo que busca este estudiante, terminar su carrera con éxito.

¿En dónde entrega las flores el alumno de odontología UAEMex?

De acuerdo a la publicación de este joven emprendedor de la UAEMex, su zona de entrega es Town Square en Metepec, aunque a indicado que cualquier duda pueden acercarse a el mediante un inbox a través de Facebook.

Así que si tu lo ves por este rumbo, no dudes en acercarte y compra un hermoso ramo, pues estamos seguros de que no te arrepentirás de este noble gesto.

¿Cómo le hago un pedido?

Si deseas hacerle un pedido o entrega especial, puedes contactarlo a través de un mensaje directo en Facebook, en donde te cotizará el ramo de acuerdo a las características que le solicites.

No esperes más y apoyemos a la economía local, más aún con esas ganas de salir adelante como este alumno de la UAEMex.

 

 

TEMAS POPULARES