Horario de invierno 2022 ¿Cuánto falta para que cambie el horario?

Horario de invierno 2022 esta a un par de meses para llegar en donde conoceremos si se atrasará o adelantará el reloj.
Horario de invierno 2022 ¿Cuánto falta para que cambie el horario? Horario de invierno 2022 ¿Cuánto falta para que cambie el horario? Horario de invierno 2022 ¿Cuánto falta para que cambie el horario?

El horario de invierno 2022 esta a tan solo meses de que entre y quitemos al horario de verano de nuestras vidas por el momento.

Así mismo, este horario de verano es uno de los más criticados por los ciudadanos y algunas autoridades el país, entre las cuales se encuentra el presidente de México.

El mandatario realizó la petición de que este sea eliminado definitivamente, pero por el momento no se ha dado a conocer si esto será una realidad o no.

Así que por lo mientras tendremos que esperar a que inicie el horario de invierno, y aquí nosotros te diremos cuándo sucederá esto.

Foto vía Agencia de Noticias MVT

¿Cuándo terminará el horario de verano?

De acuerdo a la información oficial, hasta el siguiente 30 de octubre del 2022, el horario de verano llegaría a su fin, después de estar en funcionamiento por 6 meses.

El horario de verano tienen como objetivo principal, el aprovechamiento de la luz natural y usar de esta manera la electricidad.

¿Cuándo entraría en vigor el horario de invierno?

Durante la madrugada del este 30 de octubre el cambio de horario entrará por lo que ya tendremos que estar listos para adelantar o retrasar nuestros relojes.

¿Se adelanta o retrasa el reloj en el horario de invierno?

En esta ocasión el reloj se atrasará una hora, pero los dispositivos electrónicos como tabletas, celulares y otros, su hora se ajusta automáticamente.

La duración de este horario de invierno, será de 6 meses y volverá a cambiar en el mes de abril del 2023.

Si quieres conocer más detalles sobre este cambio de horario de invierno 2022, te dejamos la cuentas del gobierno de México.

PC.

TEMAS POPULARES