Calendario escolar 2022-2023 EdoMéx, ¿Dónde descargarlo?

Sabemos que es de vital importancia que tengas el calendario escolar 2022-2023 del EdoMéx, entra aquí para poder descargarlo
Calendario escolar 2022-2023 EdoMéx, ¿Dónde descargarlo? Calendario escolar 2022-2023 EdoMéx, ¿Dónde descargarlo? Calendario escolar 2022-2023 EdoMéx, ¿Dónde descargarlo?

No podemos continuar con los temas educativos sin antes dejarte el calendario escolar 2022-2023 para alumnos de educación básica del EdoMéx.

Sabemos que este documento es muy importante para muchos padres de familia, debido a que contiene las fechas más importantes del ciclo.

Tales como las vacaciones, las suspensiones, el último día de clases, etc., así que te recomendamos quedarte hasta el final para conocer los detalles.

¿No sabes cuándo inicia el nuevo ciclo?, no te preocupes, la fecha oficial del comienzo de clases es el próximo lunes 29 de agosto.

¿Dónde descargar el calendario escolar 2022-2023 en el EdoMéx?

Pon atención que este documento lo puedes consultar en la página de gobierno del EdoMéx o en el sitio web de la Secretaría de Educación del territorio mexiquense.

Muchas veces es muy difícil para los tutores encontrar este documento, ya que varios todavía no están familiarizados con el mundo del internet.

Preocupados por esta situación, el día de hoy también te dejamos el calendario oficial del ciclo escolar 2022-2023 para que lo puedas descargar directo a tu celular.

No debes de olvidar que este nuevo ciclo educativo estará iniciando con una nueva titular en la SEP, después de la salida de Delfina Gómez.

Primer puente del nuevo ciclo educativo

Un tema del que muchos no quieren hablar, debido a las constantes críticas que se suscitan en redes sociales por parte de los padres de familia.

Pero tampoco se puede dejar de lado, ya que estos días son parte también del calendario y el primer puente para los alumnos será en septiembre.

Para ser exactos comenzará el viernes 16, esto como parte de las fiestas patrias, los alumnos estarán regresando a clases hasta el lunes 19 de septiembre.

Es decir, no pasarán ni 20 días desde el inicio del ciclo y los alumnos estarán teniendo ya su primer descanso, así que ve haciendo planes para este pequeño puente.

Te puede interesar 

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx