Gaby Gamboa denuncia inseguridad, su camioneta amaneció sin llantas

Una sopa de su propio chocolate es lo que está viviendo Gaby Gamboa debido al hecho de inseguridad que vivió hoy por la mañana
Gaby Gamboa denuncia inseguridad, su camioneta amaneció sin llantas Gaby Gamboa denuncia inseguridad, su camioneta amaneció sin llantas Gaby Gamboa denuncia inseguridad, su camioneta amaneció sin llantas

Miren lo que son las cosas, esta mañana la ex presidenta municipal de Metepec, Gaby Gamboa, denunció un hecho de inseguridad.

Algo que por supuesto ha generado opiniones divididas, ya que muchos mencionan que eso es lo que se ve diariamente en las calles de Metepec.

Fue la propia Gabriela Gamboa quien publicó las imágenes de su camioneta montada en tabiques y obviamente sin llantas.

Así mismo pidió más seguridad al actual mandatario para que los habitantes de este municipio puedan vivir con tranquilidad en la zona.

Gaby Gamboa aplaude su mandato

Ante este suceso, Gabriela Gamboa no dejó pasar el momento para mencionar que durante su mandato la inseguridad bajó en ciertas zonas del municipio.

Exactamente en la calle Vicente Guerrero, donde se reportaron varios asaltos, afortunadamente, aumento la presencia de policías para dar mayor seguridad a la zona, esto según sus palabras.

Muchas personas se fueron en su contra mencionando que no es lo mismo vivir solo, que tener a todo un órgano de la policía al mando.

Redes sociales estallan en contra de estos hechos

Obviamente, todos los usuarios de redes sociales no dejaron pasar el momento para dejar su opinión sobre los hechos sucedidos.

Muchos mencionaron que hiciera su denuncia correspondiente como todo ciudadano, mientras que otros solamente mencionaron que eso es lo que se vive a diario.

Aquí te dejamos una recopilación de los mejores comentarios que ha dejado la gente con respecto a esta situación.

“Con todo lo que nos robaste de nuestros sueldos cuando nos despidieron injustificadamente cómpralas”. “Se la hubieran llevado toda de una vez, con todo lo qué se ha robado, se compra 20 de esas”. “Si cuando estuvo en el poder no puso seguridad, pues que coseche un poquito” se lee en redes.

Te puede interesar

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx