Chicas, ¿están de acuerdo? Estos fueron los 3 jugadores más «dotados» del Toluca FC vs Monterrey

Acá te dejamos el "lado B" del encuentro para que tú, aficionada o aficionado del Toluca FC, te eches un taco de ojo con estos jugadores.
Chicas, ¿están de acuerdo? Estos fueron los 3 jugadores más "dotados" del Toluca FC vs Monterrey Chicas, ¿están de acuerdo? Estos fueron los 3 jugadores más "dotados" del Toluca FC vs Monterrey Chicas, ¿están de acuerdo? Estos fueron los 3 jugadores más "dotados" del Toluca FC vs Monterrey

Toluca FC: Esta sección la estaremos repitiendo partido a partido, esperamos que a nuestras lectoras y lectores disfruten este taquito de ojo con los mejores atributos de los jugadores.

En el partido de la jornada número 9 encontramos un partido con pocos goles, a pesar de ello, no fue para nada malo para las chicas y chicos que gustan de ver a los jugadores más guapos del terreno de juego.

Desde Valber Huerta, hasta Brayan Angulo, pasando por el cuadro regio con lo dotado de Kranevitter, ¿apoco no?

¿Bomboncito Fernández?

El partido empezó con un buen juego por parte del cuadro mexiquense, tal fue el desempeño positivo que de la mano del no tan agraciado de la cara pero con una zurda privilegiada metió el primer tanto del Toluca FC, nos referimos a Leo Fernández.

El codiciado chileno

Valber ha sido la discordia de muchas y muchos, por esta razón nominamos a el cómo el mejor del partido, el más dotado.

Valber huerta se prepara para entrar a jugar ante el monterrey
Foto: Archivo Toluca

El gol del empate cayó

Para fortuna del cuadro regiomontano cayó el gol del empate de la mano de Rodrigo Aguirre al minuto 71′, esto cambió todo el juego y el golpe anímico si fue contundente para el cuadro mexiquense.

Otro «dotadito» rojo

Regresando a los futbolistas más dotados del encuentro, te dejamos al Dedos López quien entró en el segundo tiempo, acá te dejamos su estiramiento para que lo veas a detalle.

Dedos López se prepara para entrar a jugar ante el monterrey
Foto: Archivo Toluca

Después del empate, la afición se vino a menos, sin embargo, antes del empate la afición roja se entregó por completo a su equipo, pero esto no fue suficiente.

Acá te dejamos cómo la afición se encendió y respondió con luminarias pero no fue suficiente para que el Toluca FC sacara el resultado.

En esta primera edición, quedaremos a deber los jugadores más dotados de los Rayados, en los siguientes partidos le pediremos a nuestros fotógrafos que le echen más ganas con el rival.

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx