¿Cuántos días faltan para el inicio del ciclo escolar 2022-2023?

¡Cada vez falta menos!, checa la fecha oficial del inicio del ciclo escolar 2022-2023, ya que falta menos de 15 días de que esto suceda
¿Cuántos días faltan para el inicio del ciclo escolar 2022-2023? ¿Cuántos días faltan para el inicio del ciclo escolar 2022-2023? ¿Cuántos días faltan para el inicio del ciclo escolar 2022-2023?

Quizá esta nota no sea del agrado de muchos, ya que hoy te diremos cuantos días faltan exactamente para que dé inicio el nuevo ciclo escolar 2022-2023.

Ya que pareciera que estas vacaciones de verano 2022 fueron casi nada, debido a que esta misma semana comienzan las preinscripciones.

Así que pon mucha atención a esta información, ya que también te diremos en qué entidad ya se ha comenzado a entregar el apoyo de útiles escolares.

Antes de continuar te recordamos que esta muy cerca la publicación de la convocatoria para solicitar la Beca Educación Básica para el EdoMéx.

¿Cuánto falta para que inicie el ciclo escolar 2022-2023?

Contando el día de hoy estarían faltando ni más ni menos que 13 días para que se dé el regreso a las aulas de manera 100% presencial.

Eso si, se hará con una nueva titular en la SEP, ya que Delfina Gómez salió del cargo y ahora la titular es Leticia Ramírez Anaya.

Un nuevo ciclo que iniciará con nuevas esperanzas para todos, ya que muchos alumnos regresarán de nuevo a las aulas después de más de dos años de pandemia

Así lo anuncio la antigua titular de la SEP, que el regreso se tiene que dar, para que no haya más retrasos en la educación de los niños.

Foto vía Agencia de Noticias MVT

¿Qué entidad ha comenzado a entregar útiles escolares?

Si, estás leyendo bien, la CDMX ha sido la primera entidad en comenzar con la entrega del apoyo para la compra de útiles y uniformes escolares.

Así se dio a conocer a través de redes sociales, si eres del EdoMéx no te preocupes, ya que por lo regular en esta entidad se entregan después.

Para ser exactos es en las primeras dos semanas después del inicio del ciclo escolar, te recomendamos estar atento a las redes sociales de la SEDUC del EdoMéx.

Sigue leyendo

EG

TEMAS POPULARES