Toluca FC vs Rayados: ¿Cuánto cuestan los boletos para este partido?

Estos es el costo de los boletos, horario y transmisión del partido entre Toluca FC y Rayados de la jornada 9 del Apertura 2022.
Toluca FC vs Rayados: ¿Cuánto cuestan los boletos para este partido? Toluca FC vs Rayados: ¿Cuánto cuestan los boletos para este partido? Toluca FC vs Rayados: ¿Cuánto cuestan los boletos para este partido?

El Toluca FC se enfrenta a Rayados por el liderato del Apertura 20022, por lo que será un partido emocionante, a continuación el precio de los boletos.

De igual manera, si piensas disfrutar del juego en casa, te decimos en dónde será transmitido, para que no te pierdas este gran encuentro.

¿Cuánto cuestan los boletos para el partido de Toluca FC vs Rayados?

Este partido de la jornada 9 se llevará a cabo el próximo miércoles 17 de agosto, donde los boletos tendrán los siguientes precios:

  • Tribuna Diablos – $250 pesos
  • General – $350 pesos
  • Preferente – $500 pesos
  • Palcos – $550 pesos
  • VID – $1,000 pesos
Leo Fernández disputando un balón en partido del Toluca FC vs Rayados
Foto vía: Redes

Los Diablos Rojos del Toluca ya cerraron su preparación y buscarán el triunfo para afianzarse en la parte más alta del Apertura 2022.

Al parecer el equipo de Rayados disputará este encuentro con varios suplentes, ya que su prioridad es estar al cien para enfrentar a Tigres en el clásico regio del próximo sábado. Esta situación deberá de ser aprovechada por el estratega escarlata.

¿Dónde ver en VIVO el partido?

Este encuentro dará comienzo el próximo miércoles en punto de las 19:00 horas, en la cancha del Estadio Nemesio Diez a través de la señal de Afizzionados.

El resultado de este partido determinará el liderato del torneo, por lo que ambos equipos tendrán la obligación de buscar el resultado en este enfrentamiento que sacará chispas.

El equipo rojo viene de una polémica victoria contra Cruz Azul 2-3, mientras que el equipo regio llega de vencer a Necaxa por marcador de 1-2.

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx