Se registra sismo de 5.1 grados, ¿Lo sentiste?

Hoy por la madrugada se registró un sismo de 5.1 grados, el cual activó algunas alarma, ¿Lo percibiste?, aquí los detalles
Se registra sismo de 5.1 grados, ¿Lo sentiste? Se registra sismo de 5.1 grados, ¿Lo sentiste? Se registra sismo de 5.1 grados, ¿Lo sentiste?

El día de hoy nos levantamos con una noticia que sorprendió a muchos y es el sismo de 5.1 grados que activó la alerta sísmica de varios puntos.

El mismo Andrés Manuel López Obrador publicó la información en sus redes sociales dando la magnitud preliminar del sismo.

El epicentro fue el estado de Guerrero, afortunadamente hasta el momento no se reportan víctimas ni daños humanos ni materiales.

Se deberá de esperar hasta las primaras horas de este viernes para que el personal d e protección civil de un veredicto final sobre los hechos.

Sismo de 5.1 grados, ¿Lo sentiste?

Este hecho tomó desprevenido casi a todos ya que sucedió aproximadamente a las 3:18 y por comentarios de redes sociales en muchos puntos de la CDMX no se activó la alarma.

Hasta el momento no se tiene información de que tan fuerte se sintió en el EdoMéx, en los próximos minutos se actualizará la información.

Memes no pueden faltar

En redes sociales, principalmente en Twitter, las personas no dejaron pasar el momento para publicar sus mejores memes y aquí te dejamos algunos.

 

Te puede interesar

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx