Fecha límite para hacer un cambio de escuela para preescolar, primaria y secundaria en el PAEB 2022

Checa todos los detalles del trámite del cambio de escuela en el EdoMéx a través del portal del PAEB 2022, ¡No pierdas ningún detalle!
Fecha límite para hacer un cambio de escuela para preescolar, primaria y secundaria en el PAEB 2022 Fecha límite para hacer un cambio de escuela para preescolar, primaria y secundaria en el PAEB 2022 Fecha límite para hacer un cambio de escuela para preescolar, primaria y secundaria en el PAEB 2022

Debido a las constantes fallas en la página del PAEB 2022, los padres de familia quieren saber la fecha límite para hacer un trámite.

Situación que te resolveremos el día de hoy para que no te muevas y llegues al final del artículo, ya que es muy importante que conozcas esta información.

Recuerda que el día de hoy comenzó a funcionar estar página a partir de las 9:00 horas, aunque hubo algunas críticas para el portal.

Antes de continuar, debes de evitar caer en los constantes fraudes que ocurren en redes sociales sobre las permutas, ya que, actualmente, no están permitidas.

Fecha límite para hacer un trámite en el PAEB 2022

Este trámite es exclusivo para alumnos de educación básica que ingresarán a preescolar, primaria o secundaria.

De acuerdo a la convocatoria que se publicó en los últimos días de agosto, el último día para hacer un trámite es el 28 de julio. Para ser más exactos el último día del domingo 28, un día previo al inicio del ciclo escolar 2022-2023.

Pero no te confíes, ya que no te puedes esperar hasta el último día, ya que puede ser muy tarde para realizar cualquier cambio.

Esto debido a que los lugares dependen de cada escuela, es importante que tengas esto en consideración para evitar tener problemas.

¡Ya está disponible la plataforma!

En la mañana hubo algunas complicaciones para realizar el trámite, ya que la página se saturó debido a la cantidad de solicitudes.

Se recomienda realizar el trámite por las noches, ya que en esta hora del día las solicitudes bajan, así que tomate un cafecito para el insomnio.

Sigue leyendo

EG

TEMAS POPULARES