¡Sus croquetas con chorizo y a la frontera! Toluca FC lo gana contundentemente ante los Xolos

Te dejamos el resumen y los detalles más importantes de la jornada 7 entre el Toluca FC y los Xolos de Tijuana.
¡Sus croquetas  con chorizo y a la frontera! Toluca FC lo gana contundentemente ante los Xolos ¡Sus croquetas  con chorizo y a la frontera! Toluca FC lo gana contundentemente ante los Xolos ¡Sus croquetas  con chorizo y a la frontera! Toluca FC lo gana contundentemente ante los Xolos

Toluca FC: El partido de la fecha número 7 fue emotivo de principio a fin, pues desde la previa en las afueras del Nemesio Diez se vio un gran número de aficionados del Toluca FC quienes se dieron cita a las afueras del coloso mexiquense para recibir al equipo local.

Sin duda, este encuentro tenía su ingrediente especial, pues la afición escarlata volvería a ver a un viejo conocido, nos referimos al delantero argentino Alexis Canelo, quien ahora milita para la perrera de México.

Los primeros minutos del encuentro entre el Toluca FC y los Xolos de Tijuana demostraron buen ritmo y dominio por parte de los del Estado de México pero sorpresiva fue la respuesta del cuadro fronterizo quienes fueron los primeros en concretar el primer tanto.

Primer tiempo

Primer gol del encuentro

Al minuto 24, el delantero mexicano Edgar López dio la sorpresa para el cuadro choricero y para toda la afición pues puso el primer tanto del partido a favor del equipo de Tijuana.

Pareció que el Toluca FC le costaría este primer obstáculo impuesto por los Xolos pero supo manejar el partido e ir al frente, dicho esfuerzo tuvo su recompensa minutos después.

Cae el empate del Toluca FC

 

Foto vía: Diego Coraza

Gracias a una grandiosa asistencia proveniente del charrúa, Leo Fernández, pudo concretar su primer gol como diablo rojo Carlos González, quien ya empezaba a generar dudas pero afortunadamente anoto al minuto 35.

Segundo tiempo

Cae el segundo para la escuadra mexiquense

Sorpresivo fue el comienzo del segundo tiempo, pues el cuadro rojo pudo afianzar provisionalmente el 2-1 en el marcador, gracias al gran desempeño del colombiano Mosquera quien una vez más desbordo sobre la banda derecha para dar un pase ejemplar a Meneses quien definió de primera y la guardo en la portería de Jonathan Orozco.

Otro punto que fue factor en el segundo tiempo de este encuentro fue la expulsión de Nicolás Díaz al minuto 74, sin duda, esto cambio el rumbo del encuentro.

Cae el tercero de los rojos

De la mano de Sanvezzo, al final de partido y desde el punto penal concretó el tercer tanto del equipo escarlata.

AFE

TEMAS POPULARES