Quesos falsos que tienen hasta hongos según la Profeco

Quesos falsos que tienen hasta hongos según la Profeco, esto fue dado a conocer por el titular de la Procuraduría, aquí los detalles.
Quesos falsos que tienen hasta hongos según la Profeco Quesos falsos que tienen hasta hongos según la Profeco Quesos falsos que tienen hasta hongos según la Profeco

Quesos falsos circulan por nuestro al rededor, a tal grado que tienen hongos, esto fue dado a conocer por la Procuraduría Federal del Consumidor.

Los principales son los quesos Oaxaca, pues según el titular de la Profeco, Ricardo Sheffield, señalo que si le salen hongos a «queso Oaxaca», es falso.

Así mismo, menciono que hay un total de 35 marcas que se analizaron y de las cuáles ya cuatro de ellas serán retiradas del mercado por formar parte de un riesgo parala salud.

Si quieres conocer cuáles son las marcas de queso falso, aquí te contamos todos los detalles que dio a conocer el titular de la Profeco.

Foto vía Agencia de Noticias MVT

¿Cuáles son las marcas de quesos falsos?

De acuerdo a lo dicho por Sheffield, señaló que estas son las que serán retiradas del mercado:

  • HP.
  • Don lucas.
  • Vaca Blanca.
  • El Rey.

Entre los principales problemas por lo que se retirarán, será por el contenido de hongos, levaduras y parásitos y además de almidones.

¿Cuál es el costo del queso Oaxaca?

Si tu eres amante del queso o te gusta hacer una quesadillas con un sabroso queso Oaxaca, sabías que puedes checar el precio desde la portal de la Profeco, si no aquí te decimos como puedes hacerlo.

  • Primero ingresa al portal de la Profeco.
  • Buscar el programa de quien es quien en los precios de la Procuraduría Federal del Consumidor.
  • Puedes ingresar como visitante, usuario nuevo y usuario registrado.
  • Al ingresar con cualquiera de estos tres usuarios, ingres el estado al que perteneces y busca el producto.

En la Ciudad de México, los precios del queso Oaxaca, van desde los 73 pesos y llegan hasta los 214 pesos.

Si quieres conocer más información sobre los quesos falsos u otros productos, te dejamos las cuentas oficiales de la Profeco.

PC.