Publican en PDF calendario 2022-2023 del TecNM de Toluca con «sabroso halcón» de fondo

Halcones, ¿Ya vieron este regalito que les dejo internet con este calendario para que comiencen con todas las ganas el ciclo 2022-2023?, acá te lo dejamos.
Publican en PDF calendario 2022-2023 del TecNM de Toluca con "sabroso halcón" de fondo Publican en PDF calendario 2022-2023 del TecNM de Toluca con "sabroso halcón" de fondo Publican en PDF calendario 2022-2023 del TecNM de Toluca con "sabroso halcón" de fondo

El Instituto Tecnológico de Toluca, que forma parte de los espacios educativos del Tecnológico Nacional de México, tiempo atrás, publicaron su calendario escolar académico 2022-2023.

Dicho lo anterior, recordemos que este calendario aplica para todas los espacios académicos que forman parte del Tecnológico Nacional de México.

En redes sociales, un usuario de Facebook, aparentemente adscrito a la matrícula de estudiantes del Instituto Tecnológico de Toluca, se tomó el tiempo de editar el que será el vigente calendario académico con una celebridad.

Descarga el calendario académico 2022-2023 con «sabroso halcón»

Pasos para descargar calendario académico 2022-2023 con «sabroso halcón»

  1. Justo acá arribita, debajo de donde se encuentra el PDF con el calendario, hay unas letras que dicen: Ver este documento en Scribd, te abrirán una nueva pestaña de Scribd
  2. Clic en el botón verde que dice Descargar ahora
  3. Regístrate en Scribd
  4. Una vez registrado, da clic en Descargar PDF y listo

¿Quién es el hombre apuesto que han puesto en el calendario académico del TecNM?

Se trata del apuesto actor británico Henry Cavill, él fue quien interpreto el papel de Superman en 2016, además de la Liga de la Justicia en 2017, y Misión Imposible: repercusión en 2018.

¿Cuándo inician clases el Tecnológico Nacional de México en el ciclo académico 2022-2023?

El comienzo de las actividades escolares y académicas para todas las y los adscritos a cualquier sede del Tecnológico Nacional de México será a partir del lunes 15 de agosto del 2022.

¿Cuál es el mejor Tecnológico Nacional de México?

Tiempo atrás, el diario nacional El Universal indicó en su ranking que realizó el pasado 2021 a la sede de Toluca como una de las mejores universidades de México, específicamente las siguientes carreras:

  • Puesto 14 Ingeniería Mecatrónica
  • 16 Ingeniería Química
  • 17 Electromecánica
  • 21 Sistemas Computacionales

AFE

 

 

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx