Becas Benito Juárez 2022: Documentos en PDF para incorporarte y recibir los $1,680 

¿Ya quieres recibir tus $1,680 de las Becas Benito Juárez media superior?, acá te decimos cómo hacerlo mediante una cita paso a paso.
Becas Benito Juárez 2022: Documentos en PDF para incorporarte y recibir los $1,680  Becas Benito Juárez 2022: Documentos en PDF para incorporarte y recibir los $1,680  Becas Benito Juárez 2022: Documentos en PDF para incorporarte y recibir los $1,680 

Becas Benito JuárezAcá te diremos qué documentos tendrás que presentar para poder terminar tu incorporación o recibir tu medio de pago con los $1,680 bimestrales, así que toma nota, en breve te lo platicamos.

A través de un video, la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) dio a conocer los detalles para que las y los alumnos terminen de incorporarse y/o recibir su medio de pago.

De igual forma, anunciaron que estos dos procesos para el nivel medio superior será a través del sistema de citas, más bajo te decimos el paso a paso para sacarlo y dónde hacerlo.

YouTube video playerA

Agenda una cita a las Becas Benito Juárez Media Superior

  1. En Google busca el portal citas.becasbenitojuarez.gob.mx asegúrate que el portal termine con .gob.mx
  2. Ya en el portal, da clic en el botón verde que dice Agendar Cita
  3. En el buscador de oficinas de atención SARES dgcst.becasbenitojuarez.gob.mx/sidgao/Sistemas/SISAC/Delegaciones, ubicarás tu sede más cercana, escribe tu CURPindica si eres estudiante, madre o padre o tutor, específica el trámite que harás, coloca tu correo y da clic en Continuar
  4. Escoge la fecha y horario que más te acomode y da clic en Continuar, te saldrá un resumen de todo lo que ingresaste
  5. Acepta los términos y condiciones dando clic en Aceptar

Dicho lo anterior, recuerda que el periodo para agendar una cita será del 25 de julio al 30 de septiembre, para que lo tengas presente.

jóvenes recibe medio de pago en cita becas benito juárez en SARES julio 2022
Foto: Archivo Toluca

Documentos a llevar para incorporarte como nueva becaria o becario

Una cosa importante que tienes que considerar es que si eres menor de edad, tendrás que ir con tu madre, padre o tutor para que puedas realizar el trámite correctamente y te puedan atender.

PDF con documentos llevar

Documentos a presentar para recibir tu medio de pago

El día de tu cita que hayas escogido, ve a la sede con los siguientes documentos, considera que es diferente para menores de edad y para mayores de edad, de igual forma si eres auxiliar que cobrará el pago.

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx