Toluca FC lo gana en casa convenciendo a su afición de local ante el Santos Laguna

Así lo gano el Toluca FC en casa ante el Santos Laguna, acá te dejamos resumen del partido en el Nemesio Diez.
Toluca FC lo gana en casa convenciendo a su afición de local ante el Santos Laguna Toluca FC lo gana en casa convenciendo a su afición de local ante el Santos Laguna Toluca FC lo gana en casa convenciendo a su afición de local ante el Santos Laguna

Toluca FC: El cuadro rojo sorprendió con dominio y contundencia desde los primeros minutos al cuadro de la Comarca Lagunera, a tal punto de concretar el primer gol desde los 11 pasos gracias al uruguayo Leo Fernández.

Fue tal el dominio por parte de los mexiquenses que al minuto 24 cayó el segundo gol de la mano del ecuatoriano Jordan Sierra, quien sentencio una grandiosa jugada colectiva donde tocaron la pelota varios jugadores rojos solo para concretar la pieza en la red contraria.

Primer gol de Leo Fernández

El dominio rojo fue contundente a lo largo y ancho del primer tiempo por parte del Toluca FC, el cuadro mostró una mayor posesión y recuperación de la pelota, postura que abono al buen desempeño del primer tiempo en el encuentro.

Segundo gol por parte de Jordan Sierra

El cuadro del Santos Laguna se vio en la necesidad de hacer cambios desde el primer tiempo, Fentanes, decidio sacar al número 5 Felix Torres y entró el mediocampista número 6, Alan Cervantes.

Segundo tiempo

Iniciando el segundo tiempo el Santos Laguna, el director técnico lagunero, Eduardo Fentanes decidió sacar al volante ofensivo número 29, Juan Brunetta, entrando en su lugar el delantero número 27, Marcelo Correa.

juador del santos laguna se enfrenta con jugador de toluca fc
Foto vía: Diego Coraza

Además el cuadro visitante realizó un cambio doble, al minuto 59′ entró Leo Suárez y Jordan Carrillo, salieron Ronaldo Prieto y Harold Preciado para buscar un cambio y revertir el marcador.

Al minuto 74‘ cayó el primer gol del Santos Laguna de la mano de Hugo Isaác Rodríguez, este gol propicio mayor confianza para el cuadro lagunero el cual tuvo un mayor dominio del balón en el segundo tiempo, después del primer gol.

Al minuto 88‘ el árbitro Montaño Robles marco tiro libre a favor del Toluca FC muy cerca del marco del Santos Laguna pero no se concreto el balón a la red.

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx