¡Disponible en iOS y Android! Saca en 3 pasos tu licencia de conducir digital Edomex

Si vas a salir de vacaciones, sobre todo si vas a manejar, saca tu licencia de conducir digital Edomex 2022 para que no tengas problemas.
¡Disponible en iOS y Android! Saca en 3 pasos tu licencia de conducir digital Edomex ¡Disponible en iOS y Android! Saca en 3 pasos tu licencia de conducir digital Edomex ¡Disponible en iOS y Android! Saca en 3 pasos tu licencia de conducir digital Edomex

Licencia de conducir digital EdomexSi vas a viajar en estas vacaciones de verano por el Estado de México o alguna otra entidad, es importante tener a la mano tu licencia de conducir, que mejor de manera digital, acá te decimos cómo sacarla.

Hoy en día, muchos trámites y documentos son más eficientes siendo digitales que físicos, es por eso que el Gobierno de Estado de México se puso las pilas y ahora puedes sacar este documento digital.

Ahora ya no será necesario llevar todo el tiempo el plástico de la licencia, ahora desde tu teléfono podrás sacarla fácilmente, sin que te estorbe en la cartera, ahora solo consumirá un poco de datos móviles y de espacio en tu teléfono celular.

Foto: Archivo Toluca

3 pasos para sacar la licencia de conducir digital Edomex

  1. Descárgala en Google Play Store o en la App Store
  2. Escanea tu licencia con tu teléfono
  3. Datos biométricos

Dicho lo anterior, acá te dejamos un video del Gobierno del Estado de México con los detalles de este nuevo documento digital.

Licencia de conducir digital Edomex para iOS

Si cuentas con un teléfono de la marca Apple, ahora puede sacar tu Licencia de conducir digital Edomex, esta la podrás sacar descargar en la App Store súper rápido, incluso con Face ID.

Licencia de conducir digital Edomex para Android

Para las y los usuarios que tengan algún dispositivo Android, tendrán la oportunidad de descargar la versión más reciente para su dispositivo a través de la Google Play Store.

Dicho lo anterior, uno de los beneficios que tiene esta nueva app que es completamente digital es que podrás validar tus datos con un reconocimiento biométrico de rostro, de esta manera todo será mucho más seguro.

Además, en esta plataforma podrás agendar una cita, saber la vigencia de tu licencia, incluso hasta renovar tu documento, sabiendo el módulo para hacer presencialmente, incluso hasta pedir una reposición si se te perdió el plástico cada vez más inoperante.

AFE