¿En México quién te da más por tus recargas de 20, 50 y 100 pesos?

¿Recargas una tras otra vez y sientes que no te rinde?, acá te dejamos estos operadores que si hacen valer tu dinero.
¿En México quién te da más por tus recargas de 20, 50 y 100 pesos? ¿En México quién te da más por tus recargas de 20, 50 y 100 pesos? ¿En México quién te da más por tus recargas de 20, 50 y 100 pesos?

¿Qué hacer?: Hoy en día, ya todo es más caro y el eficientar nuestros gatos son una opción que tenemos que considerar mes a mes y día a día, es por eso que acá te compartimos que líneas telefónicas te dan más por menos.

Te comentaremos cómo hacer maravillas con tus pesos y así ahorrar muchísimo dinero y siempre tener datos móviles y hasta compartirle al que nunca tiene con estos tips.

Inicialmente, debes saber que estas grandiosas recargas se encuentran con los Operadores Móviles Virtuales, a continuación te decimos quiénes son y qué hacen.

Foto: Archivo Toluca

¿Qué son los Operadores Móviles Virtuales?

Son empresas que rentan infraestructura alta en redes para después vender paquetes a los usuarios.

Dicho lo anterior, te invitamos a primero ubicar la red estos servicios y cuál operaria en la zona donde tú vives, esto lo puedes revisar en el siguiente portal:

Por otro lado, hablando de teléfonos y redes sociales, te compartimos este video viral: ¡Chale! Empleado de Cinépolis termina de barrer, compañero patea caja de palomitas.

Contexto de lo poco que te da Telcel e AT&T

Con 100 pesos

En estos días, a pesar de las promociones que suelen lanzar estas telefónicas, sus beneficios se quedan cortos con estas alternativas, pues Telcel con una recarga de 100 pesos te da 1.3 GB y AT&T te da 1.5, ambos incluyen redes sociales.

Con 50 pesos

Telcel te da 400 miceros MB con una duración de 7 días pero te tratan de convencer con redes sociales, mientras que AT&T  te da 500 MB y una vigencia de 5 días con redes sociales, menos TikTok.

¿Quién te da más por tus recargas de 100 pesos?

Newww

Por tan solo 100 pesos, durante 30 días tendrás 5 gloriosos GB, es algo bastante atractivo y a considerar, esta gran oferta te la da la operadora Newww.

Telmov

De igual forma, Telmov te da en 30 días 5 GB por tan solo 100 pesos, ni ATT ni mucho menos Telcel te dan esto.

OXXO Cel recargas

El único inconveniente de ambas, tanto de Telmov como de Newww es que no te incluyen redes sociales, donde si lo hacen por 100 pesos pero solo te dan 2.6 GB pero con 15 días de vigencia es OXXO Cel.

Bait

Otra alternativa a OXXO Cel es Bait, la cual te ofrece 20 GB con vigencia de 15 días por tan solo 100 pesos, está como OXXO Cel también ofrecen redes sociales.

Mexfon

Mexfon ofrece por 14 días 10 GB por 109 pesos pero no te va a incluir tus queridísimas redes sociales.

¿Quién te da más por tus recargas de 50 pesos?

Bait

Bait te dará 5 GB a velocidad completa y 5 GB a 512 KB más redes sociales por tus 50 pesitos que le metas a tu recarga con vigencia de 7 días, nada mal, ¿no?

Newww recargas

Con tan solo 50 pesos, durante 7 días tendrás 5 gloriosos GB, es algo bastante atractivo, solo que esta vez no te incluirá tus redes sociales.

AFE