Tren de la Alameda de Toluca sufre accidente y deja niños heridos

Tras paseo de fin de semana, varios niños resultaron afectados por el incidente del trenecito de la Alameda de Toluca, conoce los detalles.
Tren de la Alameda de Toluca sufre accidente y deja niños heridos Tren de la Alameda de Toluca sufre accidente y deja niños heridos Tren de la Alameda de Toluca sufre accidente y deja niños heridos

Lo que parecía un bonito paseo en el Tren de la Alameda de Toluca, acabo en un accidente en el corazón de esta bella ciudad, así lo reportaron diferentes usuarios en redes sociales, te invitamos a conocer la información que se sabe acerca de este percance.

¿Qué paso con el tren de la Alameda de Toluca?

De acuerdo a diferentes medios y perfiles de Facebook, el trenecito de la Alameda de Toluca sufrió un pequeño accidente al que llamaron «descarrilamiento», sin embargo, esto no puede ocurrir debido a que no hay vías ferroviarias.

A pesar de ello, la tarde del sábado 16 de julio, varios padres y madres de familia vivieron momentos de angustia al observar como el famoso trenecito pintado con varios personajes de películas infantiles tenía un accidente, provocando movimientos bruscos en sus «vagones».

¿En dónde ocurrió el accidente?

Tal y cómo lo mencionamos, el incidente ocurrió en uno de los pasillos de la Alameda Central de Toluca, esto justo frente al pasillo que da al frente del Foro de la Alameda, lugar en donde realizan diferentes eventos musicales y recreativos.

Te recordamos qué, el Parque Cuahutémoc Alameda, se encuentra ubicado sobre la calle de Hidalgo, a unos pasos de Los Portales.

¿Por qué se accidentó el trenecito de la Alameda de Toluca?

Hasta el momento, se desconoce el motivo del accidente del tren, sin embargo, de acuerdo a diversos comentarios en redes sociales, el conductor siempre va viendo su teléfono, por lo que pudo ser el causante de dicho incidente.

Sin embargo, te invitamos a esperar más detalles para conocer la versión real del percance.

Foto vía: Captura de Pantalla Facebook

¿Hubo niños heridos por el accidente del tren?

Lamentablemente, sí se habla de varios niños heridos, aunque no se sabe la gravedad.

A pesar de ello, todo apunta a que se trata de golpes y moretones debido a los fuertes movimientos que dio el conductor a la hora que ocurrió el accidente en el tren de la Alameda en Toluca.

¿Quién se hará responsable por el accidente del tren de la Alameda de Toluca?

No se conoce si el conductor del tren de la Alameda de Toluca se hará responsable del suceso, sin embargo, hay varios papás, mamás y familiares molestos y espantados.

 

ADL