¿Eres Steeler Fan? Bienvenido a la nueva era del Acrisure Stadium

Los Steelers tienen nueva casa, el Acrisure Stadium reemplazará al Heniz Field este 2022, te contamos por qué.
¿Eres Steeler Fan? Bienvenido a la nueva era del Acrisure Stadium ¿Eres Steeler Fan? Bienvenido a la nueva era del Acrisure Stadium ¿Eres Steeler Fan? Bienvenido a la nueva era del Acrisure Stadium

Después de 20 largos y buenos años de los Steelers en el Heinz Field, uno de los lugares más emblemáticos de Pittsburgh, el equipo ha decidido hacer algunos cambios y ahora, el tan querido Heinz Field se despide y con esto comenzará la nueva era de los Steelers, bienvenido Acrisure Stadium.

Ya de por sí estábamos tristes por el retiro del Big Ben, y ahora, también se ha ido el Heinz Field, pero no lo van a tirar ni nada por el estilo, simplemente cambiará de nombre, te contamos cuál fue la razón de este cambio y lo que nos espera a los acereros de corazón.

¿Por qué cambio de nombre el estadio de los Steelers?

Todos amábamos el Heinz Field, la NFL, los miles de fanáticos en el mundo sabían que esa era «Home» nuestro hogar, pero lamentablemente, la marca de la famosa catsup Heinz, ya no contaba con los derechos para seguir siendo el nombre del estadio.

Por ende, se tuvo que vender al mejor postor, y los ganadores fueron Acrisure, una empresa de seguros en Estados Unidos, y ahora, el estadio entrará en una remodelación para quitar los grandes anuncios del Heinz Field, y cambiarlos por su nuevo nombre, el Acrisure Stadium.

¿Le darán la bienvenida las toallas terribles al Acrisure Stadium?

Esta es la verdadera cuestión, muchos fans no están tan contentos con el cambio, incluso el mismísimo Big Ben, dijo que el Heinz Field siempre será el hogar, para siempre y hasta siempre Heinz Field.

Ahora queda esperar y ver cómo los fans y los jugadores se van acoplando y agarrándole cariño a la nueva cara de su estadio en casa, ¿Y pues, ya que empiece la NFL, no?

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx