Becas Benito Juárez: Pasos para retirar los $1,680 pesos en Bienestar Azteca

El día de hoy te dejaremos una guía para que puedas cobrar tu Becas Benito Juárez desde la aplicación de Bienestar Azteca
Becas Benito Juárez: Pasos para retirar los $1,680 pesos en Bienestar Azteca Becas Benito Juárez: Pasos para retirar los $1,680 pesos en Bienestar Azteca Becas Benito Juárez: Pasos para retirar los $1,680 pesos en Bienestar Azteca

El día de hoy te dejaremos una guía sumamente útil para todos los beneficiarios de las Becas Benito Juárez 2022.

Ya que te diremos como puedes realizar el cobro de tu beca a través de Bienestar Azteca,  información exclusiva para alumnos de preparatoria.

Recuerda que si tienes un hijo en educación básica puedes retirar tu apoyo en cualquier cajero automático en caso de tener la tarjeta bienestar.

Antes de continuar te recordamos que esta beca paga $1,680 pesos bimestrales en cinco ocasiones durante el año, para que lo tengas en consideración.

Guía para cobrar la Beca Benito Juárez en Bienestar Azteca

Pon mucha atención que aquí te dejamos los pasos para que puedas cobrar tu tercer pago de este 2022.

  • Descarga la aplicación Bienestar Azteca en cualquier tienda de aplicaciones
  • Deberás registrarte ingresando tu CURP, además tendrás que aceptar los términos y condiciones
  • Elige la opción en la que puedes retirar tu dinero
  • Puede ser en una sucursal de Banco Azteca o en una tienda de autoservicio
  • Para retirar en una tienda de autoservicio deberás imprimir tu código QR el cual deberás presentar para poder retirar tu dinero
Foto vía: Archivo Toluca

¿Cuántos depósitos quedan en el 2022?

En lo que resta del presente año todavía queda un depósito, el cual será doble por $3,360 y se estará pagando a partir de la segunda semana de noviembre.

Esto para alumnos de educación básica y educación media superior, es importante que conozcas esta información, ya que es el último pago del año.

Finalmente, te recordamos que no existen intermediarios para realizar algún trámite, ya qué hay muchas personas que buscas robar los datos personales de las personas.

Sigue leyendo