Bancos en los que se puede cobrar la Pensión Bienestar 2022

Bancos en los que se puede cobrar la Pensión Bienestar, si tú tampoco no sabes donde cobrarlo, aquí nosotros te decimos que lugares.
Bancos en los que se puede cobrar la Pensión Bienestar 2022 Bancos en los que se puede cobrar la Pensión Bienestar 2022 Bancos en los que se puede cobrar la Pensión Bienestar 2022

Estos son los bancos en los que se puede cobrar la Pensión Bienestar 2022, esta es una de la información que muchos beneficiarios se realizan en las últimas semanas.

Esto se debe a que próximamente, los apoyos del Bienestar, como son becas, pensiones, entre otros realizará el deposito correspondiente.

Recordemos que la Pensión Bienestar es un apoyo económico para los adultos mayores, otorgado por el gobierno federal de México.

Si tu eres un beneficiario de las pensiones y no sabes en que bancos cobrar y de cuanto será el monto a cobrar por tu pensión, aquí nosotros te contamos todos los detalles.

Bancos en los que se puede cobrar la Pensión Bienestar 2022
Foto vía Gobierno de México.

¿Dónde puedo recoger mi Pensión Bienestar 2022?

A partir de este mes de julio, pensionados por este programa, empezaron a recibir sus apoyos económicos en sus tarjetas, las cuáles puede sacar el dinero a través de los siguientes bancos:

  • Banco Bienestar.
  • Banorte.
  • Banco Azteca.
  • Coppel.
  • BBVA
  • Banamex.

De igual manera, en algunos bancos, se te solicitará pagar una comisión por retirar tu dinero del cajero automático.

Sin embargo, del único cajero, en el que no se te cobrará ninguna comisión, será en el Banco Bienestar.

¿Cuánto es el monto del pago de la Pensión Bienestar 2022?

De acuerdo con la información oficial de esta programa, señala que lo adultos mayores, reciben $3,850 pesos de manera bimestral.

Los beneficiarios a este programa para adultos mayores, son aquellos que ya cuentan con una de edad mayor a 65 años.

El monto que recibe este sector de la población, va aumentando el 10% año con año, hasta que termine el sexenio del presidente AMLO.

Así mismo, el monto máximo que podría alcanzar las pensiones bienestar sería de 6 mil pesos para el 2024.

Si quieres conocer más detalles de los bancos donde puedes cobrar tu dinero, te dejamos las cuentas oficiales de la página oficial de la Pensión Bienestar 2022.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona