Prepa en Línea SEP: Convocatoria julio 2022

¡Buenas noticias! Termina tus estudios, pues llegó la hora de Prepa en Línea SEP convocatoria julio 2022, ¡que no se te pase!
Prepa en Línea SEP: Convocatoria julio 2022 Prepa en Línea SEP: Convocatoria julio 2022 Prepa en Línea SEP: Convocatoria julio 2022

Por fin, este 4 de julio se abrió la convocatoria para inscribirse a Prepa en Línea SEP julio 2022, ¿súper, no?

Ya no dejes pasar más tiempo y culmina tus estudios que te darán, además de satisfacción, un nivel de vida mejor.

Esta es la cuarta convocatoria del año que lanza la Secretaría de Educación Pública, para dar oportunidad a todos aquellos que quieran seguir con sus estudios.

¿Qué es Prepa en Línea SEP?

Prepa en Línea SEP es un programa de estudios de la Secretaría de Educación Pública (SEP), con validez oficial y sin límite de edad para cursar, el cual está dirigido a personas mexicanas que cuenten con certificado de secundaria y que deseen realizar estudios de bachillerato, sin importar su edad o lugar de residencia.

El plan de estudios es cien por ciento en línea, por lo que los estudiantes solo necesitan tener acceso a una computadora o dispositivo móvil con internet.

¿Cuál es el plan de estudios?

Este plan de estudios se imparte durante dos años y seis meses, en este tiempo se cursan 23 módulos, cada uno con duración de cuatro semanas.

Los estudiantes, en este tiempo, serán evaluados con actividades semanales que deberán enviar.

Además, no estarán solos, pues contarán con el apoyo de asesores virtuales, tutores escolares y supervisores para resolver cualquier duda y apoyarlos en lo que necesiten.

Al concluir con éxito este plan de estudios, recibirán un certificado electrónico con reconocimiento oficial del Sistema Educativo Nacional, para de esta manera cursar estudios de nivel superior, si así lo desean, o solicitar un nuevo puesto en sus trabajos.

Sigue con tus estudios y contempla opciones como esta Universidad 2022: ¿Cuánto cuesta estudiar una licenciatura en la UDEMEX?

Requisitos de Prepa en Línea SEP Convocatoria julio 2022

Primero que nada para poder registrarte debes leer muy bien la convocatoria, con el fin de que cumplas con todos los lineamientos y recabes la documentación solicitada.

 

Prepa en Línea SEP: Convocatoria julio 2022 by Valeria Zarate on Scribd

Regístrate en la página de Prepa en Línea-SEP del 4 al 15 de julio, para esto ten a la mano:

  • Nombre(s) y apellidos
  • Clave Única de Registro de Población (CURP)
  • Dos correos electrónicos personales e intransferibles

Una vez que ya estés registrado, deberás cursar el módulo propedéutico, el cual consta de cuatro semanas, y como todo el curso se impartirá en línea del 1 al 28 de agosto de 2022.

En esta etapa, conocerás todo sobre el curso de Prepa en Línea-SEP, para que al iniciar no tengas ningún problema.

Únicamente se matricularán a nueve mil aspirantes que obtengan las calificaciones aprobatorias más altas en el módulo propedéutico, que hayan concluido su registro y entregado su documentación completa.