¡Las clases presenciales regresan a la UNAM! Aquí los detalles

Ya no más educación a distancia, por fin después de tanto tiempo las clases presenciales regresan a la UNAM, te contamos todo.
¡Las clases presenciales regresan a la UNAM! Aquí los detalles ¡Las clases presenciales regresan a la UNAM! Aquí los detalles ¡Las clases presenciales regresan a la UNAM! Aquí los detalles

Después de mucho tiempo de tomar clases por Zoom, Meet u otra plataforma, los planteles de la Universidad Nacional Autónoma de México se volverán a llenar porque las clases presenciales regresan a la UNAM.

La máxima casa de estudios, mediante un comunicado en su gaceta, informó que el ciclo escolar 2022-2023 dará inicio de manera presencial en todos sus planteles y niveles de enseñanza, siguiendo las respectivas recomendaciones sanitarias ante el virus del COVID-19.

Este comunicado se dio a conocer justo cuando el país atraviesa por otra ola de contagios, la cual ha sido más visible en niños y jóvenes, así que dio mucho de que hablar, pues puede sonar riesgoso; sin embargo, se mencionó que esta decisión fue tomada gracias a que la mayoría de la comunidad UNAM ha sido inmunizada gracias a las campañas de vacunación y al mismo cuidado que han tenido, reflejando síntomas no tan graves en este nuevo brote de SARS-CoV-2.

Por otra parte, exhortó a toda la comunidad a seguir con las medidas como: uso de cubrebocas, desinfección de manos, mantener cierta distancia, ventilar espacios, evitar aglomeraciones y por supuesto reforzar la vacunación.

Con esto los directivos de la Universidad Nacional Autónoma de México tienen aproximadamente un mes para preparar todo lo que necesitan para el regreso a clases presenciales porque se están comprometiendo a tener sus planteles con todo lo necesario para que estos sean seguros.

Así que prepárate porque el ciclo escolar 2022-2023 está muy pronto a iniciar, según el calendario oficial de la UNAM, dará inicio el próximo 8 de agosto.

Por otra parte, si conoces a alguien que esté en una escuela regida por la SEP, no olviden echarle un ojo a ¡Las vacaciones ya casi están aquí! Calendario escolar 2022 Actualizado

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx