¿Sin beca? Obtén $4,900 con las Becas Benito Juárez ¡Faltan pocos días!

¿Estudias y no tienes una beca?, regístrate a esta maravillosa beca Becas Benito Juárez en tan solo minutos.
¿Sin beca? Obtén $4,900 con las Becas Benito Juárez ¡Faltan pocos días! ¿Sin beca? Obtén $4,900 con las Becas Benito Juárez ¡Faltan pocos días! ¿Sin beca? Obtén $4,900 con las Becas Benito Juárez ¡Faltan pocos días!

Las Becas Benito Juárez acabaron de abrir un registro en este mes para que recibas $4,900 bimestrales y nosotros tenemos para ti el paso a paso para que te afilies a este apoyo y no sufras por dinero.

El apoyo lleva el nombre Jóvenes Escribiendo el Futuro 2022y es uno de los apoyos del gobierno federal que da más dinero bimestralmente.

¿A quién va dirigida y quiénes pueden solicitarla?

Todas y todos aquellos estudiantes que sean considerados alumnos de continuidad de las Becas Benito Juárez que no hayan iniciado o concluido su solicitud del 25 de abril al 06 de mayo o del 06 de mayo al 12 de junio del presente año.

becas benito juárez jóvenes escribiendo el futuro 2022
Foto: Archivo Toluca

Comienza de esta manera tu registro a las Becas Benito Juárez

Acuérdate que tienes hasta este domingo 26 junio para completar tu registro, así que sigue estos pasos que en realidad son pocos y muy sencillos

  1. Entra al portal del Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior (SUBES) y registra tu solicitud
  2. Llena por completo tu cédula de información
  3. Descarga tu acuse porque ahí viene tu folio

YouTube video player

Recordemos que este programa de Jóvenes Escribiendo el Futuro 2022 está destinado a alumnas y alumnos del nivel superior, considera este punto y el pasado porque solo estas personas podrán registrarse.

Volviendo al registro, si fue positiva tu solicitud, tendrás que registrar la CLABE interbancaria en el (SUBES), esta tendrá que estar activa, asegúrate que esta permita recibir depósitos y transferencias a tu nombre.

¿Cuándo se darán a conocer los resultados?

Los resultados serán dados a conocer el próximo domingo 10 de julio a través de las cuentas oficiales de redes sociales de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ).

AFE

Sobre el Autor Macario Alonso Rodriguez

Macave Tecnología es innovación y desarrollo web a la vanguardia en medios de comunicación.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx