Esteriliza a tu lomito o a tu michi en Toluca, te decimos cómo y dónde

Es la mejor decisión que puedes tomar, lleva a tus gatitos o perros a esterilizar en Toluca, solo agendando una cita.
Esteriliza a tu lomito o a tu michi en Toluca, te decimos cómo y dónde Esteriliza a tu lomito o a tu michi en Toluca, te decimos cómo y dónde Esteriliza a tu lomito o a tu michi en Toluca, te decimos cómo y dónde

En Toluca constantemente hay campañas de esterilización para nuestras mascotas, pero seguro se te pasó ¿Verdad? No te preocupes, hay un lugar en Toluca que busca esa reducir la situación de perritos de calle y ofrece este servicio durante todo el año, y lo mejor de todo, ¡Gratis!

¿Por qué es importante esterilizar?

A lo mejor tu perrito ya tuvo bebés y ya no quieres que se vuelva a cruzar, o simplemente no quieres más animalitos y responsabilidades, pero la verdad es que no solo con las mascotas de casa. Esterilizar es fundamental para disminuir la cantidad de perros y gatos callejeros que hay y que terminan en situaciones muy tristes y se siguen multiplicando.

perro y gato abrazados
Foto vía: Pixabay

Como experiencia personal, una vez una gatita llegó a casa, era callejera, así que la empezamos a alimentar, poco a poco se fue haciendo más confianzuda, de un día para otro la vimos más panzona, pues estaba re flaca, pero no le dimos mucha importancia, sabíamos que se daba sus rondines, y andaba con más gatos.

Un día, la fui a buscar porque ya hasta a la casa se metía, y de pronto… ya no era la gatita flaca callejera, tres ratitas peludas estaban en la cama, la pobre había dado a luz y ¡Ni en cuenta! Yo ya tenía dos gatos… ¡Ahora tengo 6! Y busco darles un hogar, pero claro, lo que se debe de hacer, es esterilizar a la gatita, para evitar en un futuro más gatitos callejeros. ¿Ya vieron que si es importante?

¿En dónde esterilizar en Toluca?

El Centro de Control y Bienestar animal de Toluca, es la institución que ofrece este servicio de manera completamente gratuita, con una aportación voluntaria en especie, podrás ayudar a los gatitos y perritos que tienen en el centro.

Esta es la dirección del Centro de Control y Bienestar de Toluca a dónde podrás llevar a tus mascotas:

¿Cómo agendar una cita?

No es así nada más como llegues, tienes que agendar una cita, las citas las dan los días viernes únicamente, y hacer tu cita lo puedes hacer por este medio:

Teléfono: 722 198 0900 y 722 198 10 00

Horario: 8:00- 10:00 horas

¡Lleva a esterilizar a los gatitos y perritos y ayuda a muchos a tener una mejor vida! Si quieres conocer más sobre el centro y sus actividades de apoyo a los animales y adopción, checa su página de Facebook en Centro de Control y Bienestar Animal

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx