Andrés Mosquera: Toluca FC tiene la intención de pelear los primeros lugares

El defensa central, Andrés Mosquera asegura que el Toluca FC tiene la obligación de pelear por los primeros lugares de la Liga MX.
Andrés Mosquera: Toluca FC tiene la intención de pelear los primeros lugares Andrés Mosquera: Toluca FC tiene la intención de pelear los primeros lugares Andrés Mosquera: Toluca FC tiene la intención de pelear los primeros lugares

El refuerzo colombiano, Andrés Mosquera, aseguró que el Toluca FC tiene la obligación de pelear por los primeros lugares del Apertura 2022.

Por esta razón, el equipo escarlata se sigue poniendo a punto de cara a lo que será el inicio del nuevo torneo, con la intención de ser protagonista.

Andrés Mosquera señala que el Toluca FC estará en los primeros lugares del torneo

El defensa central se dice consiente de que el Toluca FC es un club grande, el cual siempre debe estar peleando por los primeros lugares,

«Asumimos esa responsabilidad y compromiso, por eso practicamos día a día, teniendo la seguridad de que lo vamos a conseguir, porque tenemos un gran grupo y una gran afición», señala el colombiano.

Foto vía: Toluca FC

En este sentido, el defensa central destaca la especial responsabilidad que tienen todos los jugadores recién llegados al club.

«Espero estar a la altura, y que mi trabajo sea del agrado de todos. Espero ser el complemento para el equipo, entregarme al máximo, mi responsabilidad es mayor porque ya tuve la oportunidad de trabajar con el entrenador», sentenció el jugador.

Y es que los Diablos Rojos del Toluca, son el equipo que más se ha reforzado, lo que obliga al club entregar resultados positivos sin margen de error.

Por esta razón, la afición se ha vuelto a ilusionar y los Diablo Abonos se han comenzado a vender como pan caliente.

Toluca FC continúa su trabajo de preparación

Mientras tanto, los dirigidos por Ignacio Ambriz, estarán entrenando en Metepec este viernes, de cara a lo que será su último partido de preparación ante Puebla.

Posteriormente, el equipo rojo estará debutando en el torneo Clausura 2022 de visita ante Necaxa, el próximo viernes 1 de julio, en punto de las 19:00 horas.

DFC