Toluca anuncia único día y sede de vacunación para menores de 12 a 17 años

Conoce la sede de vacunación para menores de 12 a 17 años en Toluca, puesto que solo se vacunará el miércoles 22 de junio.
Toluca anuncia único día y sede de vacunación para menores de 12 a 17 años Toluca anuncia único día y sede de vacunación para menores de 12 a 17 años Toluca anuncia único día y sede de vacunación para menores de 12 a 17 años

La espera a terminado, puesto que las autoridades del municipio de Noctiluca ha anunciado la sede, horario y fecha de vacunación para los menores de 12 a 17 años, conoce todos los detalles.

¿Cuándo vacunarán a los menores de 12 a 17 años en Toluca?

De acuerdo a las autoridades de Toluca, la vacunación para menores de 12 a 17 años de edad tendrá una fecha única la cual será el miércoles 22 de junio.

De esta manera sugerimos a todos los padres, madres y tutores acudir a formarse de manera anticipada para que se les aplique la dosis correspondiente a sus pequeños.

¿En dónde estarán aplicando la vacuna a los menores en Toluca?

Cabe resaltar que en esta ocasión, también habrá una sede única, la cual será el Hospital del Niño, ubicado sobre Paseo Colón, sin embargo, si no sabes llegar, te recomendamos leer la nota de 10 rutas de transporte público que pasan frente a este hospital.

Requisitos de vacunación para menores en Toluca

A su vez, los padres, madres y tutores deberán considerar llevar los siguientes documentos, ya que son requisitos indispensables:

  •  Todo menor debe ir acompañado de un adulto responsable.
  •  Presentar acta de nacimiento del menor o CURP.
  • Llevar identificación oficial.
  • Presentar comprobante de domicilio.
  • Tener el registro del sitio Mi Vacuna.

¿Hay mucha gente para vacunar a los niños en la Capital Mexiquense?

Te recomendamos acudir lo antes posible a la sede antes mencionada, ya que algunos padres de familia llegaron desde las 05:00 horas para ser de los primeros en obtener la inmunización.

De este modo algunos de ellos comentan a Toluca la Bella que deberían otorgar más días para la vacuna de menores de 12 a 17 años, esto debido a que son muchos los niños, niñas y adolescentes que tienen que recibir la vacuna.

 

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx