Contratan a gatito callejero en sucursal de Suburbia en Toluca: Se llama Fredy Del Mazo

¡Qué ternura! Un gatito callejero fue contratado por una sucursal de Suburbia en Toluca y ahora tiene un hogar y alimento.
Contratan a gatito callejero en sucursal de Suburbia en Toluca: Se llama Fredy Del Mazo Contratan a gatito callejero en sucursal de Suburbia en Toluca: Se llama Fredy Del Mazo Contratan a gatito callejero en sucursal de Suburbia en Toluca: Se llama Fredy Del Mazo

En redes sociales se hizo viral un gatito debido a que lo contrató una sucursal de Suburbia en Toluca, muchos usuarios aplaudieron esta acción.

Anteriormente, te hemos presentado historias donde los animalitos de la calle consiguen hogar en tiendas o empresas y hasta les dan su uniforme.

Recordemos el caso de un perrito que fue contratado como jefe de seguridad en una empresa, la cual, la hizo viral en redes sociales.

Ahora te contamos sobre el caso de un gatito callejero que fue contratado en una de las sucursales de Suburbia en la capital mexiquense.

Suburbia adopta a gatito callejero en Toluca

La sucursal de Suburbia, ubicada en Alfredo del Mazo decidió darle un hogar a un gatito de la calle debido a que se la pasaba paseando por los pasillos.

Un día en la mañana apareció en los pasillos un gatito y decidimos adoptarlo

Y para evitar que alguien se lo llevara o lo corriera del lugar, empleados del lugar decidieron hacerle su propia identificación para cuidarlo.

Cabe destacar que los empleados de la sucursal de Suburbia, se organizan para alimentarlo y darle un cuidado al gatito para que esté cómodo.

Nombran a gatito adoptado como Alfredo del Mazo

Foto vía: Redes sociales

Debido a que la sucursal se encuentra en Alfredo del Mazo, empleados decidieron nombrar al gatito como Fredy del Mazo, lo que causó gracia entre los usuarios de redes sociales.

Te compartimos algunos comentarios:

Hay se ve que el gatito trabaja más que Del Mazo

Es una ofensa para el gatito que le hayan puesto ese nombre, por lo menos hace algo en Suburbia pero Alfredo del Mazo, no hace absolutamente nada.

Por otro lado, también varios usuarios aplaudieron esta iniciativa y felicitaron a los empleados que decidieron adoptar a los gatitos.

Sin embargo, algunos indicaron que lo malo de esto es que la ropa estaría llena de pelitos del gatito, pero que a los que no les pareciera, no fueran a comprar ahí.

Por último, la publicación se ha hecho viral por el gesto tan lindo, y usuarios piden que más empresas se unan al cuidado de los gatitos y perritos de la calle.

CL