En estas fechas puedes registrarte en la Pensión Bienestar

La pensión Bienestar ya tiene fecha de registro y así puedas formar parte de este programa de apoyos económicos, te decimos cuándo inicia.
En estas fechas puedes registrarte en la Pensión Bienestar En estas fechas puedes registrarte en la Pensión Bienestar En estas fechas puedes registrarte en la Pensión Bienestar

La fechas para registrarse en la Pensión Bienestar, ya fueron anunciadas, así fue como lo compartieron en las redes sociales de Bienestar.

En dicha publicación invita a los adultos mayores que cumplen los 65 años entre los meses de mayo y junio a registrarse a este programa.

Recordemos que las Pensión Bienestar, es apoyo económico otorgado por el gobierno federal para las personas mayores de 65 años.

Si tu quieres saber cuáles son las fechas para poder registrarse en esta pensión de los apoyos bienestar, aquí te contamos todos los detalles.

Foto vía Agencia de Noticias MVT

¿Cuándo son las fechas para registrarme en la Pensión Bienestar?

De acuerdo a lo compartido en la redes sociales, las fechas para realizar el registro para este apoyo económico, será entre los días del 20 a 3 de julio del 2022.

El horario en que podrás realizar el trámite de registro, será de lunes a domingo de 10 de la mañana a 4 de la tarde.

¿Cómo puedo registrarme en la Pensión Bienestar?

Para poder realizar el trámite de registro lo que tendrás que hacer es ubicar tu módulo en el portal de bienestar del Gobierno de México; recuerda que el principal requisito es tener más de 65 años edad.

¿Cuánto el es pago que recibo si me registro en la Pensión Bienestar?

La información oficial, menciona que las personas pertenecientes a este programa de las pensiones se otorga de manera bimestral.

Esto quiere decir que el apoyo económico se deposita cada dos meses y la cantidad que se deposita es de 3,850 pesos.

Para el siguiente depósito caerá en el mes de julio, donde el pago corresponderá a los meses del mes de julio – agosto.

Si quieres conocer más información de los programas bienestar, como lo son las pensiones, te invitamos a visitar sus cuentas oficiales.

De igual manera. puede llamar al 800 639 42 64, en un horario de lunes a viernes de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

PC.