¿Habrá depósito de las Becas Bienestar para nivel básico en julio 2022?

Entra y consulta la fecha oficial del próximo pago de las Becas Bienestar, ya que ya han pasado más de cuatro meses desde el último depósito
¿Habrá depósito de las Becas Bienestar para nivel básico en julio 2022? ¿Habrá depósito de las Becas Bienestar para nivel básico en julio 2022? ¿Habrá depósito de las Becas Bienestar para nivel básico en julio 2022?

Está muy cerca el próximo depósito de las Becas Bienestar 2022 para todos los alumnos de educación básica, así que te recomendamos quedarte hasta el final.

Recuerda que el último depósito de esta beca se realizó en el mes de febrero, un depósito que fue por la cantidad de $3,360 pesos.

Una beca que se le otorga a los alumnos de educación básica que se encuentren en condición de pobreza o pobreza extrema y que su escuela esté en una zona prioritaria.

El apoyo económico ha servido para que los alumnos continúen con su educación, el monto que se entrega actualmente es de $1,680 pesos bimestrales.

¿Habrá depósito en julio de la Beca Bienestar?

Para buena noticia de todos los beneficiarios, en julio se estará depositando el tercer bimestre de la Beca Bienestar 2022 para nivel básico.

Se estará pagando el tercer bimestre del 2022, el depósito será por la cantidad de $1,680 pesos, recuerda que el calendario completo de pagos lo puedes consultar en la página oficial de las Becas Benito Juárez.

En caso de que no tengas la tarjeta Bienestar, deberás de estar atento a las fechas en las que se colocarán las mesas de atención para entregar los apoyos.

Suspensión de pagos por un bimestre

Después de este pago habrá una suspensión en los depósitos por dos meses y será en julio-agosto debido al periodo vacacional de verano 2022.

Aun así, todos los beneficiarios deberán esperar hasta la segunda semana de noviembre para recibir el último depósito del 2022.

Este será doble, ya que se pagarán los últimos dos bimestres del año, la cantidad del pago será de $3,360 pesos.

Foto vía: Archivo Toluca

Sigue leyendo

EG