Luuk de Jong ¿Cuál es la verdad sobre este rumor de que llegue a Toluca?

Luuk de Jong, si vendrá o no, y la respuesta ya la dio Nacho Ambriz durante una Conferencia de Prensa, aquí los detalles.
Luuk de Jong ¿Cuál es la verdad sobre este rumor de que llegue a Toluca? Luuk de Jong ¿Cuál es la verdad sobre este rumor de que llegue a Toluca? Luuk de Jong ¿Cuál es la verdad sobre este rumor de que llegue a Toluca?

Luuk de Jong, el jugador neerlandés, fue uno de los rumores que llegaría al equipo del Club Deportivo Toluca para la siguiente temporada del futbol mexicano.

Sin embargo, con el paso del tiempo los rumores llegaron a ser tanto buenos como malos sobre este posible gran fichaje que tendría el equipo mexiquense.

Esto ocurrió, después de que medios de comunicación confirmaron que el jugador Luuk de Jong ya habría dicho que si al equipo choricero.

Pero por otro lado, otros periodistas mencionaron que el jugador del Barcelona habría rechazado de último minuto al equipo mexicano y de esta manera estaría faltando al contrato que supuestamente ya estaba firmado.

Foto vía Toluca FC

¿Cuál es la verdad de Luuk de Jong con el Toluca?

Durante el medio día de este viernes 17 de junio, el Director Técnico del Toluca, Ignacio Ambriz, dio una conferencia de prensa donde por fin reveló los detalles de este rumor.

Ambriz señalo, que ya se han hablado con varios jugadores quienes algunos ya han dicho el porque no vendrían  y de igual manera se han tocado puertas.

En cuanto al tema de Jong, mencionó que es una mentira, que no hay contratos firmados y de igual manera no hubo arreglo con ninguno.

El directo escarlata si acepto que este jugador si era de las posibilidades que se tenían; de igual manera dijo que el traer un jugador de esa talla, siempre beneficiaria al futbol mexicano.

Canelo si se del Club Deportivo Toluca. 

Otro tema que toco Ignacio Ambriz en esta conferencia de prensa, fue el confirmar que el traspaso de Alexis Canelo va por buen camino y se espera se concrete en los siguientes días.

De igual manera, Nacho Ambriz, señalo que aún estarán viendo la posibilidad de traer a una o dos figuras más para el siguiente torneo del futbol mexicano.

Si tu quieres conocer mas detalles sobre Luuk de Jong o los posibles fichajes, te invitamos a visitar las cuentas oficiales del Toluca.

PC.