¡No era paciente! Trabajador del hospital del IMSS de Toluca solo salió a fumar

En ultimas noticias de hoy en Toluca, te contamos que el IMSS dio a conocer su postura ante el paciente que subió a la azotea.
¡No era paciente! Trabajador del hospital del IMSS de Toluca solo salió a fumar ¡No era paciente! Trabajador del hospital del IMSS de Toluca solo salió a fumar ¡No era paciente! Trabajador del hospital del IMSS de Toluca solo salió a fumar

El día de ayer te informamos que un paciente se había subido a la azotea del edificio del IMSS en Toluca, y algunos indicaron que podría quitarse la vida.

A través de un video difundido en redes sociales, se observa a una persona sentada en lo alto de un edificio del IMSS ubicado en Tollocan.

En el video se escucha decir a la persona que grababa que seguramente quien estaba en la azotea se quería aventar, se quería quitar la vida.

Ante esto, algunos reportaron que elementos de Protección Civil y Bomberos de Toluca llegaron al lugar para evitar algún accidente.

Trabajador del hospital del IMSS de Toluca solo salió a fumar

El IMSS del Estado de México dio a conocer lo que realmente pasó sobre el incidente del paciente en la azotea de una clínica en Toluca.

Resultó que se trataba de un trabajador del hospital, quien solo había salido a fumar al techo debido que dentro del hospital no se podía.

Posición del IMSS

Captura de pantalla del IMSS
Foto vía: Captura de pantalla

De acuerdo con el IMSS, el Hospital General 220 es un espacio libre de humo de tabaco, por lo que el trabajador subió a la azotea.

El IMSS dio a conocer que se realizan las acciones pertinentes para determinar las responsabilidades y llevar a cabo las sanciones a lugar.

Por último, algunos usuarios criticaron la acción del trabajador debido a que puso en riesgo su vida con tal de fumar un cigarro.

CL

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx